ayuda michelines y celulitis:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ayuda michelines y celulitis

Mensaje por jannapm » 05 Mar 2007 08:43

Hola ,soy nueva en este foro,me siento incomoda desde que tuve a mi segunda hija,cuando me quede en estado pesaba 50 kilos y llegue a pesar 65kilos ,lo cual esta bien ,al tenerla me quede con 60kilos ,eso no me gusto y hasta la fecha de hoy(han pasado 33 meses) y peso 58 kilos,demasiado volumen de pistoleras,piernas y hasta michelines a los lados de la barriga,cosa que yo estaba superplanita y era mi orgullo,
que hago ,que ejercicios puedo hacer ,estoy maniosa y eso que antes me gustaba comprarme ropa ,ahora no me apetece porque no me veo bien,es una tonteria porque gorda no estoy ,pero no estoy bien conmigo misma y encima tengo celulitis
ayuda por favor
Este mensaje debido a un error ,es de alejandratoia,compartimos ordenador en el trabajo e ahi el error,disculpen,gracias
Última edición por jannapm el 05 Mar 2007 08:51, editado 1 vez en total.

alejandratoia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ayuda michelines y celulitis

Mensaje por alejandratoia » 05 Mar 2007 08:47

jannapm escribió:Hola ,soy nueva en este foro,me siento incomoda desde que tuve a mi segunda hija,cuando me quede en estado pesaba 50 kilos y llegue a pesar 65kilos ,lo cual esta bien ,al tenerla me quede con 60kilos ,eso no me gusto y hasta la fecha de hoy(han pasado 33 meses) y peso 58 kilos,demasiado volumen de pistoleras,piernas y hasta michelines a los lados de la barriga,cosa que yo estaba superplanita y era mi orgullo,
que hago ,que ejercicios puedo hacer ,estoy maniosa y eso que antes me gustaba comprarme ropa ,ahora no me apetece porque no me veo bien,es una tonteria porque gorda no estoy ,pero no estoy bien conmigo misma y encima tengo celulitis
ayuda por favor
Este mensaje es de alejandratoia por un error de usuario,compartimos ordenador de trabajo,he aqui el error

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Mar 2007 10:05

Hola a las 2 :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues si el problema es de estar fofa o acumular grasas y no perderlas, yo creo que el ejercicio es lo que te va a ayudar mas. Si haces una dieta sanita y haces ejercicio yo creo que mejorar? bastante, pero esto no se nota a corto plazo. Luego hay terapias de algas y aguas y demás que parece que mejoran también(creo que se llama presoterapia, pero no estoy segura).

:beso: :beso: :beso: :beso:

alejandratoia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alejandratoia » 05 Mar 2007 12:06

gracias yilana
lo que pasa es que no tengo tiempo para hacer ejercicio,me levanto a las 5:30h para ir a trabajary no vuelvo hasta las 20h o 21h,siempre despues de recoger a mis dos peque de la guarderia,veremos cara el verano si tengo mas tiempo,eso creo

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Mar 2007 12:09

alejandratoia escribió:gracias yilana
lo que pasa es que no tengo tiempo para hacer ejercicio,me levanto a las 5:30h para ir a trabajary no vuelvo hasta las 20h o 21h,siempre despues de recoger a mis dos peque de la guarderia,veremos cara el verano si tengo mas tiempo,eso creo
Joe, pues vaya estr?s... Pues a lo mejor es buena idía que mires alguna crema, para ir empezando y luego en cuanto puedas ir haciendo ejercicio para quemar la grasa de la zona espec?fica. :beso: :beso: :beso:

alejandratoia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alejandratoia » 05 Mar 2007 12:11

puedes aconsejarme alguna crema,me puse las de lipozone,y dos o tres mas ,hace años me puse una no me acuerdo ahora de su nombre (se me fue la piel de naranja)y cuando la busque no la encontre al parecer la quitaron del mercado

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Mar 2007 14:45

Pues no uso ninguna, pero hace poco hablaban en algún foro que la de Delyplay de mercadona estaba bien, pero ya te digo que ni idea. A ver si alguna compi te recomienda una buena :up: :up:

alejandratoia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alejandratoia » 05 Mar 2007 14:56

gracias ,esta tarde la comprare

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 05 Mar 2007 15:26

yo compre thiomucase en la farmacia pq me han hablado muy bien de ella y he leido que la recomiendan en varios sitios, pero no puedo decirte c**o va pqq no soy nada constante y me la doy un dia si y tres no.....

el año pasado probe los parches de roc pq c**o con las cremas no soy constante, pense que esto iria bien, y la verdad que no note nada de nada

creo que lo que mejor va es el masaje que te das con la crema, y hacerlo todos los dias durante 10 min o asi....

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Mar 2007 15:36

El thyomucase va de lujo, si es pinchado por un profesional, mejor, sino supositorios, pero yo desde el verao pasado uso parches anticeluliticos de vitesse y es una pasada, en un mes baje un monton de talla, claro siempre ayudada de una buena alimentacion, si los pruebas me cuentas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder