Estos dias he andado desconectada.....el gripazo con amigdalitis incluida que cogio mi peque me lo pasó a mi

Llevaba ya unos dias para poneros la cena del jueves, que fue experimento y que salio riquisima.Es un molde de carne y la idea origianl es de Erdecai, del foro de Karlos, que es un excelente cocinero...supongo que ya lo conoceis.
A su molde de bacon y pollo me premiti añadirle otras cuantas cosas y este fue el resultado.
Use:
12 tiras de bacon ahumado
carne picada 300, mitad cerdo mitad ternera
Queso light en lonchas
Una lata de pimientos del piquillo
Pi?a en su jugo
Pechuga de pollo en filetitos finos
Sal pimienta y un poquito de comino.
Forr? el molde de cake con las tiras de bacon, dejando que sobrara por los lados, para luego cerrar.
Puse una capa de picadillo con sal y un poquito comino
Despues una capa de queso.Una de pimientos,despues los filetitos de pollo.Tras estos una capa de piña.Otra vez picadillo.Otra vez queso y finalmente cerre con el bacon sobrante. (las capas se pueden hacer de lo que uno quiera)
Precalente el horno a 200 y lo meti 30-40 minutos.Luego se desmolda muy facil, pues el bacon saca juguito.
Os pongo fotitos
Aqui poniendo la capa de piña

El molde cerrado y preparado para meter al horno

Recien sacado del horno

Y ahi esta el corte

c**o no sabia si el bacon entraba en el plan bb, a mi parte le quitú el bacon de alrededor (muy facil de hacer, sale solo) y lo demas estaba buenisimo
Espero que os haya gustado
Y a Erdecai muchas gracias por sis ideas