Al ser un pastel no debería cuajarse en baño maria?
PASTEL DE GAMBAS:
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
marcarmul
- Jefa de cocina

-
Margaretti
- Repostera-pastelera/o

-
maribelrivera
- Subjefa/e de cocina

-
homiali
- Ayudanta/e de cocina

Didilla
Yo tengo una dudilla los huevos que dices que llevan son cocidos no???
Es que en la receta pone que los añades con el resto de ingredientes y lo trituras pero no pene más.
Te agradezco la cereta que tiene una pinta maravillosa y los ingredientes que lleva me encantan.
besitos

Es que en la receta pone que los añades con el resto de ingredientes y lo trituras pero no pene más.
Te agradezco la cereta que tiene una pinta maravillosa y los ingredientes que lleva me encantan.
besitos
-
pastelitodeboniato
- Cafetera/o

-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

alegna escribió:A mi tambien me parece fabuloso y ya lo tengo en cola de espera para probarlo.... pero... tengo una dudilla...![]()
Al ser un pastel no debería cuajarse en baño maria?Es decir al 75 por 100 de potencia....
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

YO LO HAGO EN UNA OLLA DE PYREX, DE ESAS DE CRISTAL Y NI SIQUIERA ANTES DE HECHAR LA MEZCLA LA EMBADURNO CON ACEITE O MANTEQUILLA, LE ECHO LA MEZCLA DIRECTAMENTE Y AL MICRO CUANDO TERMINA LA AGARRO DE LOS ASAS Y LE DOY UN MENEITO c**o SI ESTUVIERA BUSCANDO ORO Y ASI SE DESPEGA UN POCO LO DEJO ENFRIAR LE DOY OTRO MENEITO Y SE DESMOLDA PERFECTAMENTE,appel escribió:![]()
Yo lo hice anoche para cenar, y se me rompio todo al desmoldarlo, estaba muy bueno, pero de presencia daba pena
TAMBIEN CREO QUE LOS MOLDES DE SILICONA DESMOLDAN MUY BIEN