c**o solo lo han hecho yilana y argala pues he pensado dejarlo a su criterio y q coja el testigo la q quiera de las dos o si hay otr@ de vosotr@s q quiera pues adelante

pues yo ofrezco para los deberes de la semana qeu viene chicas! así que haber que deberes ponen esta semanita.... para hacerlos... y ahora que sí poner fotos desde el pc del trbajo más todavía que os puedo enseñar lo que vaya haciendo! jejejeneo_mrl escribió:yilana escribió:Jo, pues si que estamos apa?adasNo te deprimas gominola, esto de los deberes va en rachas, siempre es igual
.
Pues nada, si se conecta argala lo echamos a piedra, papel o tijera![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oye, pues no es mala idea
Lo veo estupendo, así Argala no los pone dos semanas seguidas. Venga, a poner recetillas a ver si esta semana puedo hacerlos.yilana escribió:Atenci?n consulta:
c**o Argala gan? los deberes anteriores a estos ?os parece bien que ponga yo los nuevos y así los voy mirando ya? Así la gente cuando vaya a comprar puede traerse ya lo de los deberes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que el foro de THX es la perdici?nmarsu escribió: pues yo ofrezco para los deberes de la semana qeu viene chicas! así que haber que deberes ponen esta semanita.... para hacerlos... y ahora que sí poner fotos desde el pc del trbajo más todavía que os puedo enseñar lo que vaya haciendo! jejeje
además qeu tengo meterme más aqui y dejar un poquito el foro de th qu ponen mucha repostería y las lorzas ya sobran mcuhooooooo
tengo que volver al redil..
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados