GANADORA DEBERES:

gominola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
GANADORA DEBERES

Mensaje por gominola » 05 Mar 2007 23:22

bueno creo q no han tenido mucho exito los deberes de esta semana :cry:

c**o solo lo han hecho yilana y argala pues he pensado dejarlo a su criterio y q coja el testigo la q quiera de las dos o si hay otr@ de vosotr@s q quiera pues adelante

:beso: :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 06 Mar 2007 08:36

no te preocupes, que a veces no hay tiempo para hacer los deberes, no es que no me hayan gustado los deberes propuestos, pero ultimamente no tengo tiempo de nada y no he podido hacerlos......

Propon tu una ganadora y ya está mujer :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 06 Mar 2007 08:45

Yo es que no he tenido tiempo, porque con la vuelta de Edu a casa he estado más liada... ahora hago más cosas porque hasta que se recupere no hace casi nada en casa, aunque poco a poco va mejorando y ya va haciendo cositas. :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Mar 2007 08:49

Jo, pues si que estamos apa?adas :lol: No te deprimas gominola, esto de los deberes va en rachas, siempre es igual ;).
Pues nada, si se conecta argala lo echamos a piedra, papel o tijera :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 06 Mar 2007 08:59

yilana escribió:Jo, pues si que estamos apa?adas :lol: No te deprimas gominola, esto de los deberes va en rachas, siempre es igual ;).
Pues nada, si se conecta argala lo echamos a piedra, papel o tijera :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Oye, pues no es mala idea

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Mar 2007 10:21

Atenci?n consulta:

c**o Argala gan? los deberes anteriores a estos ?os parece bien que ponga yo los nuevos y así los voy mirando ya? Así la gente cuando vaya a comprar puede traerse ya lo de los deberes :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 06 Mar 2007 10:22

neo_mrl escribió:
yilana escribió:Jo, pues si que estamos apa?adas :lol: No te deprimas gominola, esto de los deberes va en rachas, siempre es igual ;).
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Oye, pues no es mala idea
pues yo ofrezco para los deberes de la semana qeu viene chicas! así que haber que deberes ponen esta semanita.... para hacerlos... y ahora que sí poner fotos desde el pc del trbajo más todavía que os puedo enseñar lo que vaya haciendo! jejeje

además qeu tengo meterme más aqui y dejar un poquito el foro de th qu ponen mucha repostería y las lorzas ya sobran mcuhooooooo

tengo que volver al redil..

:evil: :evil:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 06 Mar 2007 10:26

yilana escribió:Atenci?n consulta:

c**o Argala gan? los deberes anteriores a estos ?os parece bien que ponga yo los nuevos y así los voy mirando ya? Así la gente cuando vaya a comprar puede traerse ya lo de los deberes :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Lo veo estupendo, así Argala no los pone dos semanas seguidas. Venga, a poner recetillas a ver si esta semana puedo hacerlos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Mar 2007 10:30

marsu escribió: pues yo ofrezco para los deberes de la semana qeu viene chicas! así que haber que deberes ponen esta semanita.... para hacerlos... y ahora que sí poner fotos desde el pc del trbajo más todavía que os puedo enseñar lo que vaya haciendo! jejeje

además qeu tengo meterme más aqui y dejar un poquito el foro de th qu ponen mucha repostería y las lorzas ya sobran mcuhooooooo

tengo que volver al redil..

:evil: :evil:
Es que el foro de THX es la perdici?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo dejé de visitar asiduamente el de cocina general por lo mismo, creo que por eso engordamos. Además no se por qué extraña razón, las recetas que hacemos siempre son las de postre, si alguien pone un cocido ni caso, pero c**o pongan una tarta facilita... ?estamos perdidas! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 06 Mar 2007 10:33

Y la ganadora de los deberes es................................................................................................................

YILANA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yilana has sido la ganadora!!!!!!!!!!!
que haces ,que no nos pones los deberes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
venga guapa,lo mas justo es que seas tu,
que hace mucho que no nos pones deberes :)
yo ya los puse la semana pasada :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder