A Merendar en Familia:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 06 Mar 2007 01:25

RmC escribió:
jalapa escribió: :nodigona: :nodigona: Anda no te gusta que te digan eso???? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Pues entonces :) :) :)

:evil: :evil: mala :x cruel :pelea: viciosilla ?mas contenta? :wink:
Cuidao... o te lo censurar? en la recopilaci?n...

:nodigona:
Pero al menos..... ha dado a las teclas y ha "escribido", no c**o otras :duda: :duda:

nievesdq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nievesdq » 06 Mar 2007 01:42

uy, uy, uy, que llevo toda la noche totalmente mareada por otro foro, y mira a qué horas me entero yo de este post :o :o

Bueno, pues c**o tu familia tendré una vida "ordenada", a estas horas ya estarán en la camina, :zzz: :zzz: :zzz: , pues ya no me leer?n, pero no quiero dejar pasar la ocasión de sumarme a todas las BUENAS :D :D :lol: :lol: opiniones que aquí se han expuesto de tú. :up: :up:

Yo tambiénhe sido una de las "torpes" que entré en este foro a ciegas, y me sorprendi? mucho la amabilidad y generosidad que nuestra Covina tuvo para conmigo. :beso:

Ella no regatea en esfuerzos hasta conseguir aclarar y ayudar "al que no sabe", y esto aparte de ser una obra de misericordia, es una obra de arte, lo que ella es capaz de transmitirnos y enseñarnos a todos nosotros, con esa santa paciencia que tiene. :lol: :lol:

Y efectivamente, siempre tiene una palabra de ?nimo y está dispuesta a ayudar A TODO EL MUNDO, ya sea nuevo o antiguo en el Foro. :) :)

De modo que yo c**o "compi" del foro, y ASTURIANINA también, me siento feliz y orgullosa de poder compartir con ella este espacio que tantos momentos buenos nos aporta, y compartir tambiénesas recetas con muuuuuuuuuuuuucho az?uuuuuuuuuuuucar, y "UNES PINGARATES" de vez en cuando :lol: :lol: :lol: Pero no pensáis que nos pasamos ¿eh?, :duda: :duda: ??Bueno, algunes veces, Covina después de facer galletes du?rmese, y dan'y calores que'y suben y bajen, pero...??n'a más?? después d'echar una siestina, queda c**o nueva?? :lol: :lol: :lol: :lol:

Cova, pa tú :beso: :beso: :beso: :beso: por ser c**o yes.

Por cierto, que la tarta, c**o todo lo que haces, se ve rica, rica :D :D (ya sabes, enseguida voy yo detr?s :duda2: :duda2: :duda2: :lol: :lol: )

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 06 Mar 2007 07:06

ahhhhhhhhhhh yo pense que la tarta era para nosotras :( :( bueno espero que esta tarta tan espectacular les haya gustado, a mi me hubiera apetecido probarla, muy buena Comoju :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Mar 2007 09:29

joe después de leerme diez pagina de un tiron, no se que decir :nodigona: :duda:
poz na que te quiero un montón y que la receta ya esta a buen recaudo :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 06 Mar 2007 09:51

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
La tarta brillante Comoju, c**o tu :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 06 Mar 2007 09:58

nievesdq escribió:uy, uy, uy, que llevo toda la noche totalmente mareada por otro foro, y mira a qué horas me entero yo de este post :o :o

Bueno, pues c**o tu familia tendré una vida "ordenada", a estas horas ya estarán en la camina, :zzz: :zzz: :zzz: , pues ya no me leer?n, pero no quiero dejar pasar la ocasión de sumarme a todas las BUENAS :D :D :lol: :lol: opiniones que aquí se han expuesto de tú. :up: :up:

Yo tambiénhe sido una de las "torpes" que entré en este foro a ciegas, y me sorprendi? mucho la amabilidad y generosidad que nuestra Covina tuvo para conmigo. :beso:

Ella no regatea en esfuerzos hasta conseguir aclarar y ayudar "al que no sabe", y esto aparte de ser una obra de misericordia, es una obra de arte, lo que ella es capaz de transmitirnos y enseñarnos a todos nosotros, con esa santa paciencia que tiene. :lol: :lol:

Y efectivamente, siempre tiene una palabra de ?nimo y está dispuesta a ayudar A TODO EL MUNDO, ya sea nuevo o antiguo en el Foro. :) :)

De modo que yo c**o "compi" del foro, y ASTURIANINA también, me siento feliz y orgullosa de poder compartir con ella este espacio que tantos momentos buenos nos aporta, y compartir tambiénesas recetas con muuuuuuuuuuuuucho az?uuuuuuuuuuuucar, y "UNES PINGARATES" de vez en cuando :lol: :lol: :lol: Pero no pensáis que nos pasamos ¿eh?, :duda: :duda: ??Bueno, algunes veces, Covina después de facer galletes du?rmese, y dan'y calores que'y suben y bajen, pero...??n'a más?? después d'echar una siestina, queda c**o nueva?? :lol: :lol: :lol: :lol:

Cova, pa tú :beso: :beso: :beso: :beso: por ser c**o yes.

Por cierto, que la tarta, c**o todo lo que haces, se ve rica, rica :D :D (ya sabes, enseguida voy yo detr?s :duda2: :duda2: :duda2: :lol: :lol: )

Puffffffff...... que c**o decía antes.... de un post para compartir con vosotras y por mis tíos que ya me han "localizado" :dientes: , lo que he conseguido es que se me suban los colores y me quede sin palabras para poder decir ante la de cosas que me pones

Que si yo hago todo eso que pones ahí, es porque en su día lo hicieron por mi, y porque c**o decía antes, sois c**o de mi familia y ante eso, que menos que hacer lo que pueda o está en mi mano si es que se me necesita o en algo puedo ayudar :) :) :)

Y que además lo hago super encantada, que para eso estamos aquí, para dar y enseñar y tambien para recibir y aprender , no?????

:beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 06 Mar 2007 09:59

solsol escribió:ahhhhhhhhhhh yo pense que la tarta era para nosotras :( :( bueno espero que esta tarta tan espectacular les haya gustado, a mi me hubiera apetecido probarla, muy buena Comoju :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Otra que no leee bien el primer mensaje :lol: :lol: :lol:

Que la tarta era para todos, para vosotr@s tambien :lol: :lol: :lol: :lol: y por eso en vez de un cacho, ya puse la Tarta casi entera, para que hubiera para más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 06 Mar 2007 10:00

encarnasao escribió:joe después de leerme diez pagina de un tiron, no se que decir :nodigona: :duda:
poz na que te quiero un montón y que la receta ya esta a buen recaudo :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
Pues p?llate un cacho, con poco membrillo :nodigona: :nodigona: , que por un día y sin excesos si que se puede hacer una pequeña excepci?n :beso: :beso:

nievesdq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nievesdq » 06 Mar 2007 10:27

Cova, c**o veo que no llegaste al final de mi "exposición tem?tica", y leiste sólo lo prestoso :o , díjote un ratún les gafes 8) 8) pa que les pongas y leas la letra pequeña, ((tu familia, seguro que no se entera), porque en ella se resume muy bien, cómo nos las gastamos por este foro.:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 06 Mar 2007 10:39

Que te crees que no leí lo de la siesta por las galletas y demás...... c**o me voy a olvidar de esas "flores" que TU me lanzas, cuando se suponía que ibas a defenderme de las malhabladas que pululan por aquí.

Pero pensá que seráa debido a las horas en las que andabas trasnochando :duda: :duda: :duda:
pero ahora ya confirmo que fue escrito con premeditacion y alevos?a y encima.... NOCTURNIDAD :lol: :lol: :lol:

Que esa palabra... yo no la conozco que yo me acuesto muy tempran?n todos los días :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: (sobre todo cuando no hay la siesta producida por los vapores generados en mi cocina)

:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder