?cu?l es tu 20%?:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 06 Mar 2007 09:42

Lo peor fue lo del sabadonoche. La tortilla fue un cuarto. tomó un trocito de pan y un poquito de queso curado también. Aunque lo mejor fue el helado. :lol:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ?cu?l es tu 20%?

Mensaje por lidia425 » 06 Mar 2007 10:28

alAlba escribió:Y si ponemos aquí cuales han sido nuestros 20% (si es que los hemos hecho, que no son obligados)???? Esque yo pienso que eso serviría para darnos cuenta de si lo estamos haciendo bien, o nos estamos pasando y lo que pensabamos que era un 20 es un 80!!!! :lol: y tambien para las que no lo tengamos muy claro nos demos cuenta a que se refiere bella con el 20% semanal.....

Empiezo yo:

- el domingo me tome una canya (20%) y un paquetito de los pequeños de patatas fritas (20%), con boquerones en vinagre con aceitunas (aptos) y sepia rebozada (esto no se si contarlo :nodigona: )
- un sandwich de cafeteria, c**o el pan era blanco, (20%) y una canya (20%)
Sepia rebozada? Te refieres a huevo y pan rallado??

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 06 Mar 2007 10:31

Pues mi 20% fue carne en salsa el sabado a mediodia
y mi otro 20% fue un par de copas de vino el domingo con la fideua que hice, que ya es otro 20%
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 06 Mar 2007 10:43

No se, supongo que si, era sepia rebozada del bar, de todos modos me comería tres o cuatro trocitos.... por eso no se si contarlo :nodigona:
Esque claro, no es lo mismo eso que comerte un plato de paella y un un helado no? yo lo ultmimo lo contaréa c**o todos los 20% de la semana.... Para mi, un 20 en no pasarse mucho, comer lo que toca con un poco de algo que no toca.... eso es para mi un 20 correcto.... pero ya, cuado me paso mogollon... c**o cenar una pizza entera... pues entonces digo que ahi estan todos mis 20 de la semana...

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Mar 2007 13:20

alAlba escribió:No se, supongo que si, era sepia rebozada del bar, de todos modos me comería tres o cuatro trocitos.... por eso no se si contarlo :nodigona:
Esque claro, no es lo mismo eso que comerte un plato de paella y un un helado no? yo lo ultmimo lo contaréa c**o todos los 20% de la semana.... Para mi, un 20 en no pasarse mucho, comer lo que toca con un poco de algo que no toca.... eso es para mi un 20 correcto.... pero ya, cuado me paso mogollon... c**o cenar una pizza entera... pues entonces digo que ahi estan todos mis 20 de la semana...
Pues lo de la sepia, el único problema que le veo es que el rebozado no era con harina integral, pero para 3 o 4 cachos que te comas no creo que te vaya a suponer ningún problema ;)

En cuanto al 20%, lo razonable es lo que dices, comer algo que no se puede con algo que si, más que nada para no pasarse, pero bueno, si haces una comida completa mal, pues lo cuentas c**o todo el 20% y así te curas en salud ;)

Puedes hacer una comida entera del 20%, pero luego hay que atenerse a las consecuencias porque ya sabes que en el resto de la semana ya no hay más :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 06 Mar 2007 14:38

Pues mi 20% de la semana pasada,
mas fue un 60% o mas :nodigona:
el sabado tuve cumpleaños ,y comi de todo,(prohibido)
emparedados,tortilla,embutido,TARTA
El domingo en la comida,una caña de crema,
por la noche,un bocadillo de jamon,pequeño y bombones :nodigona:
pa matarme, :pelea:
pero prometo el resto del mes,pasarme lo justito y sino,castigada sin entrar al foro :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por krisbus » 06 Mar 2007 17:20

Pues yo mejor no digo nada porque vinieron unos amigos de Madrid y nos fuimos todos a una aldea. Nos pasamos el finde comiendo olla gitana con sus morcillas y chorizos, luego miguelitos (un pastel muy típico de Albacete) y enseguida chusmarros a la brasa, morcillas, muslos de pollo desg?esados...y todo exquisito, qué os voy a contar. Pero es que el domingo hizo mi chico una sartén con patatas, huevos, pimientos, chorizos y morcillas que quitaba el hipo... y todo regado con vino y cervecita fresca...eso s?, ya no cen? nada porque estaba hasta arriba de todo el finde comiendo...
Hay están todos mis 20% de una mes o más... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 06 Mar 2007 17:25

Yo este fin de semana.....pues muy mal....no se si poner el 20% o qué..

El sabado comimos con unos amigos en un turco....sus salsas....alguna patatita :( el pan....eso si....comi plato....y el pan solo pique un poco...

Pero el domingo nos fuimos de caminata....y la comida era pan con tortilla ya alguna lata y quesos, aunque intente....disminuir las cantidades....pero....mal

El lunes fuen fiesta en Zaragoza y nos toco comida de restaurante....pero esta vez fue menu....y no me pase...comi de dieta...pero con la cerveza correspondiente del vermu :cry:

A mi los fines de semana que salgo....es cuando me paso, aunque lo tengo en mente...que sino ...me pasaria ....mucho mas :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder