Corona de calabac:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 06 Mar 2007 12:10

Yo cen? un trozo del pastel, una pequeña ensalada (con unos taquitos de queso fetta) y tres mini mandarinas.

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Mar 2007 12:20

alAlba escribió:pues pensaba que me ibas a decir que mas verdura (por lo de que hay mas proteina que verdura en la receta) pero si tambien añadimos yogur no sera demasiada proteina? :nodigona:
Te he dicho que a?adas más verdura, pero c**o la receta no va demasiado descompensada porque lleva proteínas y calabacín, pues tampoco puedes añadir sólo verdura porque el huevo que te vaya a tocar en tu plato se te queda corto, entonces nivelas:

La receta lleva poquita verdura y más proteína, si añado una guarnici?n de verdura en mi plato, entonces entre la guarnici?n y el calabacín de la receta estoy comiendo menos proteína, así que añado un pelín más de proteínas con el yogur. Y así a ojo lo tengo nivelado.

Que es para cenar, pues entonces sin problemas, te tomas fruta de postre o sólo la guarnici?n con el trocito de corona y listo.

Mira la respuesta de neo, ella puso una ensaladita y fruta y para cubrir un poco las proteínas y no quedarse corta, el puso queso a la ensalada :beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 06 Mar 2007 12:26

vale :beso:
yo me comeria la raci?n que a puesto neo, más una ensalada de un tomate con media tarrinita de burgos y oregano y una rodaja de piña (para cenar) y si es para comer le quito la piña y añado una rebanada molde integral..... ahora si no?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Mar 2007 12:36

alAlba escribió:vale :beso:
yo me comeria la raci?n que a puesto neo, más una ensalada de un tomate con media tarrinita de burgos y oregano y una rodaja de piña (para cenar) y si es para comer le quito la piña y añado una rebanada molde integral..... ahora si no?
No es necesario que le quites la piña, si te comes una racioncilla así c**o la de la foto, con tomate, queso y luego piña de postre a mi me parece una buena raci?n, te puedes comer el pan sin problemas. Ten en cuenta que las rodajas de piña son bastante canijas (para desgracia de las que nos gusta jajajajajaj) y que una rebanada de pan de molde tampoco es muy grande. :beso: :beso: :beso: :beso:

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 06 Mar 2007 12:45

Que buena pinta... la hare esta semana :plas: :plas:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 06 Mar 2007 12:49

yilana escribió:
alAlba escribió:vale :beso:
No es necesario que le quites la piña, si te comes una racioncilla así c**o la de la foto, con tomate, queso y luego piña de postre a mi me parece una buena raci?n, te puedes comer el pan sin problemas. Ten en cuenta que las rodajas de piña son bastante canijas (para desgracia de las que nos gusta jajajajajaj) y que una rebanada de pan de molde tampoco es muy grande. :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 06 Mar 2007 14:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Que buena pinta ,que tiene :up:
y la presentacion de lujo :up:

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por krisbus » 06 Mar 2007 16:56

Ya sí qué es lo que voy a hacer con los calabacines que tengo en el frigo :wink:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 06 Mar 2007 17:14

jo, que buena pinta tiene :)

:beso: :beso:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 06 Mar 2007 22:06