Te he dicho que a?adas más verdura, pero c**o la receta no va demasiado descompensada porque lleva proteínas y calabacín, pues tampoco puedes añadir sólo verdura porque el huevo que te vaya a tocar en tu plato se te queda corto, entonces nivelas:alAlba escribió:pues pensaba que me ibas a decir que mas verdura (por lo de que hay mas proteina que verdura en la receta) pero si tambien añadimos yogur no sera demasiada proteina?
No es necesario que le quites la piña, si te comes una racioncilla así c**o la de la foto, con tomate, queso y luego piña de postre a mi me parece una buena raci?n, te puedes comer el pan sin problemas. Ten en cuenta que las rodajas de piña son bastante canijas (para desgracia de las que nos gusta jajajajajaj) y que una rebanada de pan de molde tampoco es muy grande.alAlba escribió:vale![]()
yo me comeria la raci?n que a puesto neo, más una ensalada de un tomate con media tarrinita de burgos y oregano y una rodaja de piña (para cenar) y si es para comer le quito la piña y añado una rebanada molde integral..... ahora si no?
yilana escribió:No es necesario que le quites la piña, si te comes una racioncilla así c**o la de la foto, con tomate, queso y luego piña de postre a mi me parece una buena raci?n, te puedes comer el pan sin problemas. Ten en cuenta que las rodajas de piña son bastante canijas (para desgracia de las que nos gusta jajajajajaj) y que una rebanada de pan de molde tampoco es muy grande.alAlba escribió:vale![]()
yo me comeria la raci?n que a puesto neo, más una ensalada de un tomate con media tarrinita de burgos y oregano y una rodaja de piña (para cenar) y si es para comer le quito la piña y añado una rebanada molde integral..... ahora si no?![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados