Si alguna quiere apuntarse o poner el peso hoy aún puede. Mañana le mandaré a bellablanca los datos para que los ponga cuando pueda

No te agobies, las malas rachas descabalan todo (por esos son malas) Tu relajatú y tampoco lo pases mal por la dieta, ve sigui?ndola en la medida de lo posible, intenta no saltartela y verás c**o poco a poco va saliendo solaYusi escribió:hoola si ,ya se que es tarde pero no he podido antes pues he tenido muchos problemillas este mesycomo es normal pues no he podido seguir el plan c**o es debido asi que no he perdido nada
![]()
pero no quiero abandonarlo por lo que sigo en mis trece y algun dia lo conseguire porfa apuntarme vale?
![]()
![]()
Gracias guapa, pues s?, estuve un poco despistada y aunque me acord? de pesarme el 1 de marzo se me pasó ponerlo en el foro...yilana escribió:Pues ya le he mandado los datos a bella :S Bueno, para la siguiente te apunto directamente si quieres. Supuse que con todo el lío de Edu ni te acordaréas de la pesada.neo_mrl escribió:Por cierto Yilana, que yo ni me apunté a la pesada ni puse luego nada...![]()
![]()
![]()
Que sigo en mis 60 kilitos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado