***RESULTADOS DE LA PESADA DEL 1 DE MARZO***:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Mar 2007 09:45

Bueno, creo que ya estéis todas anotadas.

Si alguna quiere apuntarse o poner el peso hoy aún puede. Mañana le mandaré a bellablanca los datos para que los ponga cuando pueda ;)

:beso: :beso:

Yusi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Yusi » 06 Mar 2007 18:35

hoola si ,ya se que es tarde pero no he podido antes pues he tenido muchos problemillas este mes :nodigona: ycomo es normal pues no he podido seguir el plan c**o es debido asi que no he perdido nada :cry: :cry: pero no quiero abandonarlo por lo que sigo en mis trece y algun dia lo conseguire porfa apuntarme vale? :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Mar 2007 18:53

Yusi escribió:hoola si ,ya se que es tarde pero no he podido antes pues he tenido muchos problemillas este mes :nodigona: ycomo es normal pues no he podido seguir el plan c**o es debido asi que no he perdido nada :cry: :cry: pero no quiero abandonarlo por lo que sigo en mis trece y algun dia lo conseguire porfa apuntarme vale? :beso: :beso: :beso:
No te agobies, las malas rachas descabalan todo (por esos son malas) Tu relajatú y tampoco lo pases mal por la dieta, ve sigui?ndola en la medida de lo posible, intenta no saltartela y verás c**o poco a poco va saliendo sola ;)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Yusi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Yusi » 06 Mar 2007 19:10

gracias Yilana eres un sol, :beso: la verdad es que ha habido momentos que me he desesperado pero no quiero dejaros porque para mi esta es la unica "dieta"en la que creo ,porque veo que ya no hay nada que me haga adelgazar,ya ves he llegado a pensar en hacerme una reduccion de estomago :nodigona: y si no lo he hecho es porque me da miedo el quirofano fijate hasta que punto llega mi desesperacion :( enfin no quiero ser pesimista y por eso estoy aqui con vosotras :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 07 Mar 2007 08:42

Por cierto Yilana, que yo ni me apunté a la pesada ni puse luego nada... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Que sigo en mis 60 kilitos... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 Mar 2007 09:18

neo_mrl escribió:Por cierto Yilana, que yo ni me apunté a la pesada ni puse luego nada... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pues ya le he mandado los datos a bella :S Bueno, para la siguiente te apunto directamente si quieres. Supuse que con todo el lío de Edu ni te acordaréas de la pesada. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 07 Mar 2007 09:20

yilana escribió:
neo_mrl escribió:Por cierto Yilana, que yo ni me apunté a la pesada ni puse luego nada... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pues ya le he mandado los datos a bella :S Bueno, para la siguiente te apunto directamente si quieres. Supuse que con todo el lío de Edu ni te acordaréas de la pesada. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapa, pues s?, estuve un poco despistada y aunque me acord? de pesarme el 1 de marzo se me pasó ponerlo en el foro... :nodigona: :nodigona:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 07 Mar 2007 09:47

Yusi llevas muy poquito con la dieta c**o para desesperarte. Si te agobias no conseguir?s nada, esto es una carrera de fondo. Es un plan de alimentaci?n para siempre no algo que te haré adelgazar para que luego puedas (podamos) volver a lo que nos ha hecho engordar.
Si ves que se te hace cuesta arriba puedes probar a poner los menos y poco a poco iremos corrigiendo esos h?bitos. Pero nada de pasar el quir?fano mujer, primero date tiempo. :lol: :lol:
?Venga, animo! :beso:

Erusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Erusa » 11 Mar 2007 22:11

Hola!

Vaya, no me podía meter y he tenido que pedir contraseña de nuevo

Supongo que ya será tarde, pero me apunté el mes pasado y tengo el peso del día 1 de Marzo:

63.7

Bueno, si ya es tarde el mes que viene estará más atenta y procurar? no olvidar la contraseña :nodigona:

?nimo a tod@s!!! :lol:
Última edición por Erusa el 11 Mar 2007 22:13, editado 1 vez en total.

Erusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Erusa » 11 Mar 2007 22:13

Oye, que es lo de los puntos esos que salen al lado, debajo del nombre??

Tengo que cambiar el ticker...

Responder