alvaro menos mal,q has tocado diana crei q se t volvian a pegar las sabanas

muy bien esta semana sobre todo x el volumen q llevas perdido
lo siento mucho purinchy,no me habia enterao,no desesperes q veras cuando menos t lo esperes t quedara otra vez y todo saldra bien,miralo x el lado bueno q la naturaleza es muy sabia y si se ha malogrado es x q no estaba todo bien,y para q hubiera sido mas adelante,pues mejor ahora,animos y muchos besos
bueno, ayer fui a pesarme y 800g menos esta bien no?,me dijo q habia perdio un poco d masa muscular q hiciera algo d ejercicios,pero si no tengo tiempo ni d mirarme

no se eso d la masa muscular d q va,xq yo el regimen lo sigo haciendo igual,me dijo q c**o ya quedan pocos kilos pues suele a veces pasar eso,no tengo nada d liquido y grasa queda poca
me ha puesto dos dias d choque d pescado y un dia pasta(puedo comer fideos guisados?,es q hoy voy hacerlo y he pensao q es pasta no?a se me olvidava los voy hacer con atun),tambien me ha cambiao los viales y las capsulas,ahora los viales d papaya,piña y aloe vera(vivat,digest)y los tengo q tomar en comida y cena ,antes era desayuno y cena ,no se xq y las capsulas vuevo con redunat,asi q ahora x las mañanas nada
bueno....no os doy mas la tabarra,q os vaya bonito y a las dormilonas q vayan desperezandose ya q es hora!