Dieta Naturhouse:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 06 Mar 2007 19:08

Pues sí que estamos aplicaditas :dientes: no c**o otrasssss... que tanto viajecito, tanto viajecito, malo, malo :lol: :lol: :lol:
por cierto mañana me toca peso :nodigona: :nodigona: :nodigona:
ya me he apuntado a gimnasio y mañana empiezo(si no me falla mi amiga) porque yo sola no voy ni loca despues de tantos años sin moverme del sofá :lol: :lol: :lol:
hasta luegooooooo :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 06 Mar 2007 22:31

solsoy escribió:Pues sí que estamos aplicaditas :dientes: no c**o otrasssss... que tanto viajecito, tanto viajecito, malo, malo :lol: :lol: :lol:
8) 8) 8) .... chincha rabi?a que te hinchas a piñaaaaa ... :lol: :lol: :lol:

Imagen

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 06 Mar 2007 23:15

8) 8) 8) .... chincha rabi?a que te hinchas a piñaaaaa ... :lol: :lol: :lol:

Imagen[/quote]

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 07 Mar 2007 08:59

buenos dias chicasss....¿c**o estais hoy?

bueno marisal no me ri?as a mi, que aunque sal? un dia a comer en macdonals y me saltú la dieta al dia siguiente h?ze choque...
esta semana he perdido 600 grs...pero es que llevo mucho volumen perdido...10 cm de cintura, y nueve de caderas

:o :o así me quedé pero mi dietista tambiénse quedé de piedra, yo creo que c**o primero me pes? y me dijo está muy bien, sigue así todas las semanas...y cuando me midi? dijo pues esto está mejor cuanto volumen has perdido!!
así que mucho ?nimo a todas chicas :wink:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 07 Mar 2007 09:21

Alvarooooo :o :o
10 centimetros de cintura, que bien!!!!!
perdona pero me he perdido, cuanto tiempo llevas tú en naturhouse y cuantos kilos has perdido ya?
A mí a las 11 me toca peso :duda:
ya os contaré, :nodigona:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 07 Mar 2007 09:39

pues empez? el 15 de enero y llevo cinco kilos perdidos...soy lentita pero segura :lol: :lol:

AnaMoreno9
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AnaMoreno9 » 07 Mar 2007 09:58

alvaro menos mal,q has tocado diana crei q se t volvian a pegar las sabanas :dientes: muy bien esta semana sobre todo x el volumen q llevas perdido :plas: :plas:
lo siento mucho purinchy,no me habia enterao,no desesperes q veras cuando menos t lo esperes t quedara otra vez y todo saldra bien,miralo x el lado bueno q la naturaleza es muy sabia y si se ha malogrado es x q no estaba todo bien,y para q hubiera sido mas adelante,pues mejor ahora,animos y muchos besos
bueno, ayer fui a pesarme y 800g menos esta bien no?,me dijo q habia perdio un poco d masa muscular q hiciera algo d ejercicios,pero si no tengo tiempo ni d mirarme :evil: no se eso d la masa muscular d q va,xq yo el regimen lo sigo haciendo igual,me dijo q c**o ya quedan pocos kilos pues suele a veces pasar eso,no tengo nada d liquido y grasa queda poca
me ha puesto dos dias d choque d pescado y un dia pasta(puedo comer fideos guisados?,es q hoy voy hacerlo y he pensao q es pasta no?a se me olvidava los voy hacer con atun),tambien me ha cambiao los viales y las capsulas,ahora los viales d papaya,piña y aloe vera(vivat,digest)y los tengo q tomar en comida y cena ,antes era desayuno y cena ,no se xq y las capsulas vuevo con redunat,asi q ahora x las mañanas nada :duda:
bueno....no os doy mas la tabarra,q os vaya bonito y a las dormilonas q vayan desperezandose ya q es hora!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 07 Mar 2007 10:17

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!pues vengo de gimnasia...y nos ha dado plantún la "profe" no sabemos que le ha pasado, intentaré andar :duda: :duda: :duda: ayer fui a pesarme y un kilito 8) 8) 8) menos mal que pase el maleficio de los 64 :lol: :lol: :lol: que no habia forma de bajarlos :) :) :) a todas las perdedoras :plas: :plas: :plas: :plas: ¿c**o vamos a estar este veranito?...BUENISIMAS................. :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

AnaMoreno9
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AnaMoreno9 » 07 Mar 2007 10:21

cuchi-cuchi :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
c**o vamos a estar este verano? bueniiiisimas :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 07 Mar 2007 11:06

pues yo pienso tener un tipazo para comprarme un bikini chulo?? que hace años que no me lo pongo... :lol: :lol:

Responder