Si la foto la has puesto dentro de un Album con tu nick (si no lo has hecho, no pasa nada, no es necesario), tienes la opcion de borrarla tu mismakikiti escribió:Por cierto que ya que estamos me podéis decir c**o se quitan las fotos cuando las has puesto por error???
Aquí ya sabes que estamos para ayudarnos un@s a otrt@s, y espero que nunca mais, nos dejes durante tanto tiempo sin saber de ti ¿vale?moni escribió: llevo un mes y pico sin cogerla y sin entrar al foro tampoco...![]()
nunca mais...ya no me ir? más de mi gran familia...mi kikiti es un krac, verdad? ya ha metido las fotos y todo...ese es mi cumple, que ilusión me ha hecho
.
Os QUIERO FAMILI,![]()
![]()
![]()
![]()
Un beso Kikiti,
petitchoux escribió:comoju es la hada madrina de unas cuantas , verdad?????
aprovecho tambien para darle las gracias......a ella...y a todas las personas de buena voluntad que siempre estan pa echar una manita a l@s torpes...
moni escribió:???????ehhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! que la moni que dice la kikiti soy yooooooooooooooooo![]()
![]()
que alegría me ha dado
![]()
![]()
y s?iii lloro y lloro porque ahora mismo os iba a contar que he pagado mi estado de ?nimo con mi super termo
![]()
y la he abandonado y aller, snif, snif... cuando hice una cremita de queso azul para unas endivias...
![]()
![]()
se portú conmigo c**o si hubiera estado con ella siempre
![]()
pero ella sabe que llevo un mes y pico sin cogerla y sin entrar al foro tampoco...
![]()
nunca mais...ya no me ir? más de mi gran familia...mi kikiti es un krac, verdad? ya ha metido las fotos y todo...ese es mi cumple, que ilusión me ha hecho
. Por cierto comoju, c**o no ibas a estar tú detras de nosotras, eres la mejor...tú me enseñaste a mi y me acompañaste en mi torpeza, te acuerd así
Os QUIERO FAMILI,![]()
![]()
![]()
![]()
Un beso Kikiti,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados