Por fin puedo poner fotos Gracias COMOJU:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 06 Feb 2005 13:30

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 06 Feb 2005 18:55

Me alegro un montón de por fin tus maravillosas fotos. :plas: :plas: :plas:

Si quieres poner una foto en el Album, y te dice que es muy grande, red?cela un poco con el programa de las fotos de la camara(yo las suelo poner a 480*360) o con el paint.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 06 Feb 2005 19:03

kikiti escribió:Por cierto que ya que estamos me podéis decir c**o se quitan las fotos cuando las has puesto por error???
Si la foto la has puesto dentro de un Album con tu nick (si no lo has hecho, no pasa nada, no es necesario), tienes la opcion de borrarla tu misma

Y sino, pon la direccion de la foto que quieres quitar en un privado a nacho, que es el Administrador, y él te la borra. :wink:

moni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por moni » 06 Feb 2005 20:43

???????ehhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! que la moni que dice la kikiti soy yooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: que alegría me ha dado :cry: :cry: :cry: y s?iii lloro y lloro porque ahora mismo os iba a contar que he pagado mi estado de ?nimo con mi super termo :cry: :cry: y la he abandonado y ayer, snif, snif... cuando hice una cremita de queso azul para unas endivias... :cry: :cry: :cry: se portú conmigo c**o si hubiera estado con ella siempre :cry: :cry: pero ella sabe que llevo un mes y pico sin cogerla y sin entrar al foro tampoco... :duda: :duda: nunca mais...ya no me ir? más de mi gran familia...mi kikiti es un krac, verdad? ya ha metido las fotos y todo...ese es mi cumple, que ilusión me ha hecho :wink: . Por cierto comoju, c**o no ibas a estar tú detras de nosotras, eres la mejor...tú me enseñaste a mi y me acompañaste en mi torpeza, te acuerd así
Os QUIERO FAMILI, :cry: :cry: :up: :up:
Un beso Kikiti, :beso:
Última edición por moni el 07 Feb 2005 11:14, editado 1 vez en total.

pluma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pluma » 06 Feb 2005 20:49

que bonita,la tarta!!!yo quiero un trozo :plas:

petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitchoux » 06 Feb 2005 21:46

comoju es la hada madrina de unas cuantas , verdad?????
aprovecho tambien para darle las gracias... :dientes: ...a ella...y a todas las personas de buena voluntad que siempre estan pa echar una manita a l@s torpes... :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 06 Feb 2005 22:15

moni escribió: llevo un mes y pico sin cogerla y sin entrar al foro tampoco... :duda: :duda: nunca mais...ya no me ir? más de mi gran familia...mi kikiti es un krac, verdad? ya ha metido las fotos y todo...ese es mi cumple, que ilusión me ha hecho :wink: .
Aquí ya sabes que estamos para ayudarnos un@s a otrt@s, y espero que nunca mais, nos dejes durante tanto tiempo sin saber de ti ¿vale? :)

Aunque quieras castigar a la maquinita sin funcionar, a nosotr@s NOOOOOOOOOOOOOOOOOO :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 06 Feb 2005 22:17

petitchoux escribió:comoju es la hada madrina de unas cuantas , verdad?????
aprovecho tambien para darle las gracias... :dientes: ...a ella...y a todas las personas de buena voluntad que siempre estan pa echar una manita a l@s torpes... :wink:

c**o le acabo de decir a Moni, somo much@s l@s que nos ayudamos un@s a otr@s, y tú tambien lo has hecho, así que GRACIAS a ti tambien :beso: :beso: :beso:

petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitchoux » 06 Feb 2005 22:32

Joooooo....vaquera...y por si fuera poco eres super modesta...chapeau!!!!! :plas:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 07 Feb 2005 10:02

moni escribió:???????ehhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! que la moni que dice la kikiti soy yooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: que alegría me ha dado :cry: :cry: :cry: y s?iii lloro y lloro porque ahora mismo os iba a contar que he pagado mi estado de ?nimo con mi super termo :cry: :cry: y la he abandonado y aller, snif, snif... cuando hice una cremita de queso azul para unas endivias... :cry: :cry: :cry: se portú conmigo c**o si hubiera estado con ella siempre :cry: :cry: pero ella sabe que llevo un mes y pico sin cogerla y sin entrar al foro tampoco... :duda: :duda: nunca mais...ya no me ir? más de mi gran familia...mi kikiti es un krac, verdad? ya ha metido las fotos y todo...ese es mi cumple, que ilusión me ha hecho :wink: . Por cierto comoju, c**o no ibas a estar tú detras de nosotras, eres la mejor...tú me enseñaste a mi y me acompañaste en mi torpeza, te acuerd así

WAPA! Menos mal que te ha gustado que lo ponga porque c**o llevaba las velas había pensado que a lomejor :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pero bueno, ya veo que te ha hecho ilusión! :dientes: :dientes: :dientes:

Habrás visto que no me he llevado todo el mírito y he puesto tu rollito tambiénno???? :wink: :wink: :wink:

Un beso chula y que la salsa de roquefor estaba muy rica, líquida, pero rica :up: :up: :up:

:beso:

Responder