De compras con Mafalda - S?bado 16 de Junio:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Mar 2007 04:25

:cry: :cry: sintiendolo muncho este año no puedo ir ,asin qe mafalda cielo , borrame de las posibles , :cry: :cry: :cry: :cry:
os echare de menos ha todas :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 06 Mar 2007 19:02

:) :) :) Ya estoy de nuevo por aquí y :) por supuesto, a mi apuntarme a todo lo que se haga, cena, compras, comida, cena, copas, todo lo que haya, me apuntais :wink: . Me ha dado mucha alegría que por fin se haga la kedada :D y poder volver a ver a tant@s forer@s, a algun@s nuev@s y a otr@s ya conocid@s y que me apetece mucho volver a ver.
Estoy muy muy contenta :D :D .
Y si en algo puedo ayudar en la organizaci?n de la kedada o lo que sea, contad conmigo :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por CARILEYNE el 07 Mar 2007 01:40, editado 1 vez en total.

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 06 Mar 2007 19:06

campanilla1953 escribió::cry: :cry: sintiendolo muncho este año no puedo ir ,asin qe mafalda cielo , borrame de las posibles , :cry: :cry: :cry: :cry:
os echare de menos ha todas :beso: :beso:
:o :o Pero Kampa, c**o es ésto de que no vienes :nodigona: , no me puedo creer esto, :nodigona: ¿Es una broma?
:duda: :duda: ?Hoy es el día de los Inocentes y no me había enterado?
Por favor, cambia la fecha de la boda, lo que sea, pero por favor no nos digas que no puedes venir :( :( , ?sin desmerecer a nadie, perderáa mucho la kedada si tú no vienes.
Alguna soluci?n tendrás :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 06 Mar 2007 20:13

Yo me apunto a comer y a todo, :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 07 Mar 2007 01:38

ME APUNTO A TODO, COMPRAS, CA?AS, COMIDA, CAFE, MERIENDA.... VAMOS LO QUE SE TERCIE. ESE DIA RESERVADO PARA EL FORO.

GRACIAS A QUIENES LA ESTEN ORGANIZANDO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nolih
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nolih » 13 Mar 2007 20:32

beiramar escribió:
nolih escribió:bueno soy nueva y me gustaria saber algo mas eso de las compras que tipo de tiendas seria? me podriais explicar algo mas
:D
Hola bienvenida :D
El itenerario de este año aun esta en proyecto.
El año pasado fuimos a diversas tiendas de menaje y compramos cositas para hacer dulces, no te digo nombres pues no recuerdo :nodigona:
Todo referente a la cocina :wink:
gracias beiramar,perdona por no contestarte antes pero estaba perdida, claro c**o novata,pero me parece que yo tambien me apunto aun no se si podrá quedarme a la comida pero lo intentare :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 15 Mar 2007 00:05

nolih escribió:
beiramar escribió:
nolih escribió:bueno soy nueva y me gustaria saber algo mas eso de las compras que tipo de tiendas seria? me podriais explicar algo mas
:D
Hola bienvenida :D
El itenerario de este año aun esta en proyecto.
El año pasado fuimos a diversas tiendas de menaje y compramos cositas para hacer dulces, no te digo nombres pues no recuerdo :nodigona:
Todo referente a la cocina :wink:
gracias beiramar,perdona por no contestarte antes pero estaba perdida, claro c**o novata,pero me parece que yo tambien me apunto aun no se si podrá quedarme a la comida pero lo intentare :beso:
De nada,aqui todas fuimos novatas :wink:

Entonces ya nos veremos ,veras que bien se pasa :up:

:beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 18 Mar 2007 00:16

YO YA NO SE NI DOND ESTOY APUNTADA NI DONDE NO....ES Q ESTA TODO MUY PARADO AUN NO??CUANDO SABREMOS ALGO?YO ME APUNTO CON MI COSTI Y NOS APUNTAMOS A TODO,.COMPRAS COMIDA,CENA,ETC ETC...OK?HABER SI LOGRAMOS SABER CUAL SERA EL HOTEL ETC..VICKY 2 :up:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 23 Mar 2007 16:16

luna_mj8 escribió:YO YA NO SE NI DOND ESTOY APUNTADA NI DONDE NO....ES Q ESTA TODO MUY PARADO AUN NO??CUANDO SABREMOS ALGO?YO ME APUNTO CON MI COSTI Y NOS APUNTAMOS A TODO,.COMPRAS COMIDA,CENA,ETC ETC...OK?HABER SI LOGRAMOS SABER CUAL SERA EL HOTEL ETC..VICKY 2 :up:
No te preocupes luna que ya pronto lo pondran,pero les faltan algun detalle mas para concretar

Veras que bien lo vamos a pasar...me encantara conocerte :wink:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 23 Mar 2007 17:31

beiramar escribió:
luna_mj8 escribió:YO YA NO SE NI DOND ESTOY APUNTADA NI DONDE NO....ES Q ESTA TODO MUY PARADO AUN NO??CUANDO SABREMOS ALGO?YO ME APUNTO CON MI COSTI Y NOS APUNTAMOS A TODO,.COMPRAS COMIDA,CENA,ETC ETC...OK?HABER SI LOGRAMOS SABER CUAL SERA EL HOTEL ETC..VICKY 2 :up:
No te preocupes luna que ya pronto lo pondran,pero les faltan algun detalle mas para concretar

Veras que bien lo vamos a pasar...me encantara conocerte :wink:
:) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up:

Responder