os echare de menos ha todas

campanilla1953 escribió:![]()
sintiendolo muncho este año no puedo ir ,asin qe mafalda cielo , borrame de las posibles ,
![]()
![]()
![]()
![]()
os echare de menos ha todas![]()
gracias beiramar,perdona por no contestarte antes pero estaba perdida, claro c**o novata,pero me parece que yo tambien me apunto aun no se si podrá quedarme a la comida pero lo intentarebeiramar escribió:Hola bienvenidanolih escribió:bueno soy nueva y me gustaria saber algo mas eso de las compras que tipo de tiendas seria? me podriais explicar algo mas
![]()
El itenerario de este año aun esta en proyecto.
El año pasado fuimos a diversas tiendas de menaje y compramos cositas para hacer dulces, no te digo nombres pues no recuerdo![]()
Todo referente a la cocina
De nada,aqui todas fuimos novatasnolih escribió:gracias beiramar,perdona por no contestarte antes pero estaba perdida, claro c**o novata,pero me parece que yo tambien me apunto aun no se si podrá quedarme a la comida pero lo intentarebeiramar escribió:Hola bienvenidanolih escribió:bueno soy nueva y me gustaria saber algo mas eso de las compras que tipo de tiendas seria? me podriais explicar algo mas
![]()
El itenerario de este año aun esta en proyecto.
El año pasado fuimos a diversas tiendas de menaje y compramos cositas para hacer dulces, no te digo nombres pues no recuerdo![]()
Todo referente a la cocina
No te preocupes luna que ya pronto lo pondran,pero les faltan algun detalle mas para concretarluna_mj8 escribió:YO YA NO SE NI DOND ESTOY APUNTADA NI DONDE NO....ES Q ESTA TODO MUY PARADO AUN NO??CUANDO SABREMOS ALGO?YO ME APUNTO CON MI COSTI Y NOS APUNTAMOS A TODO,.COMPRAS COMIDA,CENA,ETC ETC...OK?HABER SI LOGRAMOS SABER CUAL SERA EL HOTEL ETC..VICKY 2
beiramar escribió:No te preocupes luna que ya pronto lo pondran,pero les faltan algun detalle mas para concretarluna_mj8 escribió:YO YA NO SE NI DOND ESTOY APUNTADA NI DONDE NO....ES Q ESTA TODO MUY PARADO AUN NO??CUANDO SABREMOS ALGO?YO ME APUNTO CON MI COSTI Y NOS APUNTAMOS A TODO,.COMPRAS COMIDA,CENA,ETC ETC...OK?HABER SI LOGRAMOS SABER CUAL SERA EL HOTEL ETC..VICKY 2
Veras que bien lo vamos a pasar...me encantara conocerte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados