Donuts (Doughnuts) !:

Toda la Gastronomía a tu alcance
picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 06 Mar 2007 22:42

Que ricos!! La próxima que sea la recetilla de los donettes :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 06 Mar 2007 22:51

Que ya me habias convertido en una seguidora de tus recetas con las tartas de baileys :lol: :lol: :lol: :lol: y ahora viendo esto ....... :nodigona: :nodigona:

La verdad es que un par de recetas que he probado c**o que no me han llamado mucho, pero.... voy a ver si me f?o de ti y de esta acierto con una que me guste :nodigona: :nodigona:

No quedan muy aceitosos, no???? :nodigona: :nodigona:

larsvontrier
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por larsvontrier » 06 Mar 2007 23:20

No me hago responsable de lo que pueda pasar :wink: :wink: pero, para mi (personal) gusto, es la que más se parece a los donuts que venden en las bollerías y panaderías. Dir?a que son los mismos.

No son, o no deberían ser, aceitosos. Se hacen a fuego medio, controlando en todo momento que no se quemen y tratúndolos con mucho cariño. En aceite de girasol, para que no le dí sabor a la masa. Antes pecaba de la temperatura demasiado alta.

He visto unas freidoras para Doughnuts que no necesitan pasar por la sartén. Son del estilo de los gofres, c**o si de una sandwichera tratara. El problema es que no sé cómo conseguirlo. Así saldráan perfectos, redonditos, sin aceite, ?

Obviamente, los donuts de la marca "idem" son inigualables, supongo por la cantidad de cosas "sospechosamente" sabrosas y con colesterol que llevan. La cobertura grasa de la marca "Donuts" es su marca de distinci?n. Todo lo que gusta es malo para la salud.

Los donuts que he probado fuera se parecen más a estos.

Gracias por el ?nimo. Me hace mucha falta. :) :)

P.D.: Por el momento, los donuts creo que ya no son una asignatura pendiente. :wink: , los croissants, el hojaldre y los brioches tampoco. Todavía estoy buscando la verdadera receta de la crema ?Saint-Honor??, por ejemplo, he hecho varias pero?

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 06 Mar 2007 23:27

Te han salido estupendos. :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 06 Mar 2007 23:29

:o :o :o :o :o que pasadaaaaaaaaaaaaaaa estupendos

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 06 Mar 2007 23:32

Mil Gracias por la explicación, y si que me has convencido de que este fin de semana debo ponerme con ellos :nodigona: :nodigona:

Sobre la Sandwichera que dices, se hablé mucho por el foro, pues salió en una oferta o en el Plus o en el Lidl, y mucha gente se que se hizo con ella.
Así que supongo que en Mediamarket, que tienen tambien muchas de esas cosas, ahora se podría conseguir sin pegas :D :D

Y sobre la crema del Saint-Honor?... pues no sabr?a que decirte, pues en cada sitio se hace diferente, al igual que tu receta de hojaldre (muy bueno el punto del ron :lol: :lol: :lol: ) o de los croisants que son diferentes a c**o yo los hago pues para todo hay mil recetas, c**o de la que estébamos hablando de los Donuts :up: :up: :up:
Última edición por comoju el 06 Mar 2007 23:33, editado 1 vez en total.

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 06 Mar 2007 23:33

:o :plas: Que apetecibles :plas: :(

Alg?n día me atreveré... espero...

:)

Covaaaaa... ¿nos los dividimos...? Ya sabes cuales para cada quien ¿no :dientes: ?

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 06 Mar 2007 23:35

RmC escribió::o :plas: Que apetecibles :plas: :(

Covaaaaa... ¿nos los dividimos...? Ya sabes cuales para cada quien ¿no :dientes: ?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo los hago este finde, y los que me salgan "negros" te los envio, no?????

Era eso lo que me querias decir ??????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 06 Mar 2007 23:46

comoju escribió:
RmC escribió::o :plas: Que apetecibles :plas: :(

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo los hago este finde, y los que me salgan "negros" te los envio, no?????

Era eso lo que me querias decir ??????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno.... los que te salgan negros... hummmm :duda: ... en fin...

Especifiquemos... los que hagas negros especialmente para mi :coqueta: ... no vaya a ser que me coloques los chamuscaos :pelea: ... que te conozco... :duda: ...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 06 Mar 2007 23:51

aii que me tientan :evil:

Responder