YO ME LLAMOOOO..........:
-
Martiola
- Cocinera/o

- Contactar:
-
Nekbhet
- Repostera-pastelera/o

Yo llevo siglos con el mismo nick xD. Lo tengo desde mis inicios con el IRC, el primer programa de chateo ke use en internet.
A mi me gusta mucho la mitologia egipcia y c**o resultaba ke todos los nombres mas conocidos de diosas egipcias estaban registrados, un dia me enfrasqué en la busqueda de uno que no estuviera, ni visto, ni usado, y encontre este, Nekbhet, ke en realidad es Nejbet, y son los dos que uso.
Es una diosa del alto egipto, protectora de faraones recien nacidos, su nombre viene del pueblo en el que nacio, Nejeb, y esta representada c**o un buitre blanco.
Mi nombre es Monica y no tengo ni diminutivos ni derivados, eso si, mis amigos de internet me llaman lola, puesto ke tengo la mania de saludar con un lolas, en lugar de decir hola xD, es tanto el tiempo ke llevo con esa mania ke muchos de ellos se creian en serio ke me llamaba lola xD
A mi me gusta mucho la mitologia egipcia y c**o resultaba ke todos los nombres mas conocidos de diosas egipcias estaban registrados, un dia me enfrasqué en la busqueda de uno que no estuviera, ni visto, ni usado, y encontre este, Nekbhet, ke en realidad es Nejbet, y son los dos que uso.
Es una diosa del alto egipto, protectora de faraones recien nacidos, su nombre viene del pueblo en el que nacio, Nejeb, y esta representada c**o un buitre blanco.
Mi nombre es Monica y no tengo ni diminutivos ni derivados, eso si, mis amigos de internet me llaman lola, puesto ke tengo la mania de saludar con un lolas, en lugar de decir hola xD, es tanto el tiempo ke llevo con esa mania ke muchos de ellos se creian en serio ke me llamaba lola xD
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
ELFARO
- Ayudanta/e de cocina

ser , ser soy del foro osease Madrid pero llevo 20 años viviendo aqui San Ciprian es en la costa de Lugo y es precioso todo por aqui es muy bonito hasta el clima tampoco esta mal aunque en el mapa nos pongan el paraguas siempre cosa que no es verdadelastigel18 escribió:pues me encanta ese faro de donde ere??? tiene que ser un lugar precioso!!!!ELFARO escribió:pues yo me llamo asun c**o veis en mi firma y el nombre del avatar ELFARO pues eso el faro de mi puebluqui a que es chulo?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
elastigel18
- Jefa de cocina