men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 07 Mar 2007 08:17

Inma_b escribió:MI MEN? DE HOY:
9.00 TOSTADA MULTICERAL TOSTADA EN LA TOSTADORA + QUESO DE UNTAR LIGHT SABOR YOGUR + 3 LONCHAS DE JAM?N YORK FIN?SIMAS Te ha faltado una pieza de fruta
12.00 MANZANA
14.30 (comida fuera) PLATO COMBINADO: DOS TROZOS DE LOMO DE CERDO A LA PLANCHA CON ENSALDA DE LECHUGA, ENDIBIA, ZANAHORIA, TOMATE Y 1 OLIVA + CORTADO DESCAFEINADO CON SACARINA
16.30 (el hambre voraz me podía) YOGUR DESNATADO + 2 CUCHARADAS DE MERMELADA DE FRESA LIGHT + 6 GALLETAS INTEGRALES BIRBA + 1 ONZA DE CHOCOLATE 78%
19.00 MANZANA + QUESO FRESCO + 1 TROZO DE QUESO DE CABRA DEL DIA%
21.OO ACELGAS REHOGADAS CON 2 HUEVOS, 2 LONCHAS DE JAM?N SERRANO A TROCITOS, 1 TRANCHETE LIGHT + 1 NARANJA + 1 GALLETA BIRBA NORMAL

ME HE PASAO TRES PUEBLOS!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Pues sí que te has pasado con dos meriendas y en la cena... La cena es mucha cantidad y encima te has comido la galleta, y hacer dos meriendas... Porque una cosa es si te da hambre comer una pieza de fruta fuera de las cinco comidas, y otra ponerte morada. Venga, fuerza de voluntad y no vuelvas a hacer esto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 07 Mar 2007 08:49

buenos días.
mi menú para hoy es:
desy: leche con avena, muesli, canela y un poco de fructosa. un kiwi. no era mucha cantidad y quedé con hambre, así que me tomó un trozo de pan integral con queso 0% y puré de ciruelas
mm: leche manchada, mandarina y un trocito de pan de soja
comida: la hago fuera, c**o con una amiga.
mt: si no me paso, merendaré una mandarina y unas almendras
cena: berejena a la plancha con jamón york y queso y una manzana.

un beso y tened un buen día.
:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 07 Mar 2007 08:53

todalavidaadieta escribió:buenos días.
mi menú para hoy es:
desy: leche con avena, muesli, canela y un poco de fructosa. un kiwi. no era mucha cantidad y quedé con hambre, así que me tomó un trozo de pan integral con queso 0% y puré de ciruelas
mm: leche manchada, mandarina y un trocito de pan de soja
comida: la hago fuera, c**o con una amiga.
mt: si no me paso, merendaré una mandarina y unas almendras
cena: berejena a la plancha con jamón york y queso y una manzana.

un beso y tened un buen día.
:beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up: :up: :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 07 Mar 2007 09:44

neo_mrl escribió:
9.00 TOSTADA MULTICERAL TOSTADA EN LA TOSTADORA + QUESO DE UNTAR LIGHT SABOR YOGUR + 3 LONCHAS DE JAM?N YORK FIN?SIMAS Te ha faltado una pieza de fruta
12.00 MANZANA
14.30 (comida fuera) PLATO COMBINADO: DOS TROZOS DE LOMO DE CERDO A LA PLANCHA CON ENSALDA DE LECHUGA, ENDIBIA, ZANAHORIA, TOMATE Y 1 OLIVA + CORTADO DESCAFEINADO CON SACARINA
16.30 (el hambre voraz me podía) YOGUR DESNATADO + 2 CUCHARADAS DE MERMELADA DE FRESA LIGHT + 6 GALLETAS INTEGRALES BIRBA + 1 ONZA DE CHOCOLATE 78%
21.OO ACELGAS REHOGADAS CON 2 HUEVOS, 2 LONCHAS DE JAM?N SERRANO A TROCITOS, 1 TRANCHETE LIGHT + 1 NARANJA + 1 GALLETA BIRBA NORMAL

ME HE PASAO TRES PUEBLOS!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Pues sí que te has pasado con dos meriendas y en la cena... La cena es mucha cantidad y encima te has comido la galleta, y hacer dos meriendas... Porque una cosa es si te da hambre comer una pieza de fruta fuera de las cinco comidas, y otra ponerte morada. Venga, fuerza de voluntad y no vuelvas a hacer esto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Neo, ya sí q no está bien, pero es q me puse c**o una moto... me dió ansiedad, es q con esto de las cervicales estoy fastidiadilla, tb de ?nimos, y mira... hoy me he levantado con otro ?nimo y he desayunado:
D: cortado con sacarina + 1 tostaada multicereales de la chefo tostada en la tostadora + queso untar light del mercadona + 3 lonchas fin?simas (se llama así es de Campofrío y hacen honor su nombre...) + 2 kiwis

estú bien, no?

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 07 Mar 2007 10:06

Inma_b escribió:
neo_mrl escribió:
12.00 MANZANA

Gracias Neo, ya sí q no está bien, pero es q me puse c**o una moto... me dió ansiedad, es q con esto de las cervicales estoy fastidiadilla, tb de ?nimos, y mira... hoy me he levantado con otro ?nimo y he desayunado:
D: cortado con sacarina + 1 tostaada multicereales de la chefo tostada en la tostadora + queso untar light del mercadona + 3 lonchas fin?simas (se llama así es de Campofrío y hacen honor su nombre...) + 2 kiwis

estú bien, no?
El desayuno estupendo, a ver si esa ansiedad va desapareciendo y te pones bien de las cervicales. :beso: :beso: :beso: :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 07 Mar 2007 10:13

Buenos dias......ya estoy aqui.......a ver c**o va hoy.

Desayuno: zumo naranja natural
vaso leche soja
puñado de cereales integrales

MM: mini-bocata integral de soja con queso light
piña

Comida: puré de calabacin, zanahoria, cebolla con queso light fundido.
yogur soja no desnatado.

MT: naranja y tostada de pan multicereales con mermelada sin azucar.
?estaráa bien tomar tambien un vasito de leche de soja o seráa demasiado?

Cena: caldo con poquita pasta? o mejor caldo con col s?la?
merluza al vapor.
infusion.

Que tal, lo haré bien hoy? anda, a ver si me lo correg?s o me dais vuestro OK.
Estoy animada.......y en parte os lo debo a todas.
Gracias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 07 Mar 2007 10:22

SALADITA escribió:Buenos dias......ya estoy aqui.......a ver c**o va hoy.

Desayuno: zumo naranja natural
vaso leche soja
puñado de cereales integrales

MM: mini-bocata integral de soja con queso light
piña

Comida: puré de calabacin, zanahoria, cebolla con queso light fundido.
yogur soja no desnatado. Si quieres puedes comer algo de HCC (pan integral...)
MT: naranja y tostada de pan multicereales con mermelada sin azucar.
?estaráa bien tomar tambien un vasito de leche de soja o seráa demasiado? Pues c**o es conveniente comer con los HCC proteina y fibra, con el vaso de leche mejor todavía, luego haces cena ligera y no pasa nada.

Cena: caldo con poquita pasta? o mejor caldo con col s?la?
merluza al vapor.
infusion.
Mejor el caldo sin la pasta, que si no va para el 20%.

Que tal, lo haré bien hoy? anda, a ver si me lo correg?s o me dais vuestro OK.
Estoy animada.......y en parte os lo debo a todas.
Gracias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up: Me alegra mucho ver que estés animadilla, a seguir así. :beso: :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 07 Mar 2007 10:33

neo_mrl escribió:
Inma_b escribió:
neo_mrl escribió: Pues sí que te has pasado con dos meriendas y en la cena... La cena es mucha cantidad y encima te has comido la galleta, y hacer dos meriendas... Porque una cosa es si te da hambre comer una pieza de fruta fuera de las cinco comidas, y otra ponerte morada. Venga, fuerza de voluntad y no vuelvas a hacer esto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estú bien, no?
El desayuno estupendo, a ver si esa ansiedad va desapareciendo y te pones bien de las cervicales. :beso: :beso: :beso: :beso:

JO, YA ME GUSTAR?A A M?, PQ CUANDO ESTÉS TRABAJANDO NO TIEENES TIEMPO DE PENSAR EN SI TIENES HAMBRE Y SI TIENES c**o NO TIENES NADA PA ECHARTE A LA BOCA, PUES ALA PALANTE!!!!!!!

GRACIAS!!!!!!!!!!!
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 07 Mar 2007 10:44

Inma_b escribió:
neo_mrl escribió:
Inma_b escribió: Gracias Neo, ya sí q no está bien, pero es q me puse c**o una moto... me dió ansiedad, es q con esto de las cervicales estoy fastidiadilla, tb de ?nimos, y mira... hoy me he levantado con otro ?nimo y he desayunado:

estú bien, no?

JO, YA ME GUSTAR?A A M?, PQ CUANDO ESTÉS TRABAJANDO NO TIEENES TIEMPO DE PENSAR EN SI TIENES HAMBRE Y SI TIENES c**o NO TIENES NADA PA ECHARTE A LA BOCA, PUES ALA PALANTE!!!!!!!

GRACIAS!!!!!!!!!!!
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A tú, guapa. :up: :up: Y esos animos bien altos, no tienen que decaer nunca. :beso: :beso: :beso: :beso:

trufita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

menus

Mensaje por trufita » 07 Mar 2007 22:45

7-marzo-2007
Aquí esta mi MENU; D:soja con descafeinado,pan intgral con queso y loncha de salm?n y naranja.
MM:trocitin de hojaldre con chocolate(lo tenian para degustar en la panaderia)
C:ensalada de lechuga con garbanzos, atún, zanahoria rallada,aceitunas y maiz.Pan ynaranja.
MT:un trinaranjus de limón.pincho de tortilla y dos calamares (anillas) fritos.(hemos celebrado el dia de la mujer y habia muchas cositas de picoteo, yo solo he probado una cosita)
C:brócoli con tomate frito,dos trocitos de atún y una naranja.

ESPERO NO HABERME PASADO MUCHO PORQUE LLEVO UNA SEMANA CELEBRANDO EL DIA DE LA MUJER.

UN ABRAZO A TODAS LAS MUJERES,ESPEREMOS EL DIA EN QUE NO TENGAMOS QUE CELEBRARLO PORQUE TODAS-OS SEREMOS IGUALES. :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder