Ahí teneis
Muy ricas. He usado chorizo "Palacios", dulce, creo que el mejor chorizo de guisar.
Saludos.

EncarnaGarc?a escribió:?Casi me acueto sin ponerlos!
Esta receta gusto mucho a mis hijas, repitieron y todo.
Es muy facil de ahcer, pero tenemos que tener en cuenta que hay patatas que tardan más o menos en hacerse. Espero que os salga bien.
En la TH21 tenemos que hacerlo con mariposa y velocidad 1.
PATATAS A LA RIOJANA
Ingredientes:
400gr de patatas
1 pimiento italiano
100gr. de cebolla
30gr. de aceite
100 gr. de cebolla
1-2 chorizos
1 cucharada de pimentón
1 hoja de laurel
350gr. de agua
50gr. de tomate frito
Preparación:
1. Se trocea la cebolla y el pimiento 2 segundos en velocidad 5.
2. Ponemos el aceite y programamos 5 minutos, temperatura varoma, velociadad 1.
3. Ponemos la mariposa. Echamos el chorizo y el pimentón, rehogamos 1 minutos, temperatura varoma, velocidad 1.
4. Echamos las patatas chascadas, salamos y ponemos la hoja de laurel. Programamos 18 minutos, temperatura varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara.
5. Cuando termine el tiempo ponemos el tomate frito y programamos 5 minutos más.
He puesto en el varoma unas berengenas a la vez que las patatas. Por la noche las he comido tal cual con un poquito de aceite.
Los ingredientes:
Las berengenas para el varoma:
Las patatas:
Las berengenas al vapor:
Aquí tambien los podeis ver: http://www.lacocinica.com/
Yo entendí solo 100 gr de cebolla, se le debi? ir la mano a Encarna, y lo de "chascar" las patatas es muy sencillo, tienes en la mano la patata pelada y vas cortando pero solo un poco con el cuchillo dentro de la patata y haces un golpecito que rompe el trozo de la patata, sonando ese "chas" al romperse, haciendo que cada trozo vaya con un roto que hace que la salsa espese. Espero haberlo explicado bien. Saludos.medinaru escribió:
HOLA TENIA UNA PREGUNTITA, LOS 100 GR. DE CEBOLLA QUE APARECEN REPETIDOS SE HAN DUPLICADO, NO? Y QUE SIGNIFICA CHASCADAS.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados