HOLA GUAPAS!!!!
Cómo están mis chicas favorit así???
Ya veo que estéis más animadas, especialmente a la hora de entrar en el foro, y me alegro un montón:
Bueno, yo sigo con la mala racha y esta semana ha sido tambiénmuy complicada, ..., encima esta mañana me he llevado una decepci?n inmensa con la que creía una de mis mejores amigas, ..., ya sí que cuando tienes cierta edad el concepto de amistad no es el mismo que cuando tenías 17, 20 o 25 años, pero parece que siempre hay personas con las que se puede contar, ..., y luego...., en fin.
Al menos os tengo a vosotras que no falléis, y aunque parezca algo atípico,(aún me llama la atenci?n lo unida que te puedes llegar a sentir con gente que no conoces), mi humilde opinión es que tambiénsomos amigas y además en este foro hay tanto cariño!!!!
Os he ido leyendo y ya veo que
Petra, Xiroy, Yilana y Mjad han hecho su reaparici?n, ...., ?a qué os sentías llamadas por nuestra energ?a "foral"?
Por cierto,
Petra, no nos cuentas qué tal te va a tú con la BB??
Xiroy, guapa, cuándo pase la mala racha, que ya verás c**o le queda poco, av?same que nos reenganchamos juntas, aunque tu sigas con BB. Y sobre todo, qué no decaiga ese ?nimo!!!
Y lo mismo a vosotras Mjad y Yilana: ?nimo
Bueno, Macamen, no sé qué más se puede decir de nuestra ahijada que no hayamos dicho ya! Qué linda, madre!!
A
Cocola y Cuelebre ya sí que no les hace falta porque son nuestras campeonas y están que se rompen, pero por eso mismo, muchas gracias por vuestros ?nimos y por ser un ejemplo a seguir, especialmente Cocola, que empezamos la dieta prácticamente por la misma época y con el mismo peso aproximadamente, y mira qué mala marcha llevo yo,
Galacuatro, Narvaez, Mapache, ya llegará nuestra hora!!!! Ya veréis qué tipitos para lucir el bikini este verano, que aún tenemos tiempo.
Y hablando de tiempo, me piro que tengo que hacer la maleta, que voy de boda, así que este fin de semana tampoco me reengancho a la dieta, y tampoco creo que entre más, tal vez el domingo, pero bueno, que sep?is que sigo por aquí y no veáis la de veces que me acuerdo de vosotras, especialmente a las horas de las comidas...,
Buen fin de semana para todas, y muchos