NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 07 Mar 2007 00:05

hola niñas c**o gusta ver que entrais aunque sea solo a saludar ,petradelicado? sabes algo tu de xiroi? pues desde que se puso a dieta con el medico no entro mas a decirnos c**o le va ,seguro q cuando entre nos va a sorprender con su bajada ESO ESPERO .
MI MENU

DES-DESCA CON CREMA
MM-FRESAS
COM-COLIFLOR CON 1 HUEVO COCIDO
MT- :nodigona: :nodigona: DESCA CON UN LAZO DE OJALDRE GRANDE,NECESIDAD IMPERIOSA DE AZUCAR (TAMBIEN TENGO ALGUNA DEBILIDAD DE VEZ EN CUANDO).
CEN-LO MISMO QUE LA COMIDA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: HASTA MAÑANA

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 07 Mar 2007 08:05

Hola definiflacas :wink:

este mes no os he atendido con la pesada ... es que me pill? en París, nos fuimos con mis padres el jueves pasado ... ya habíamos estado antes nosotros solos ... os lo recomiendo, por supuesto.

Y de la dieta ... desesperada estoy... ni endocrino, ni bb, ni leches ... no hay manera ... ya no sé lo que hacer ...es desesperante ... empiezo por la mañana y a mediodía o por la tarde ya la he jod?o :evil:

no sí qué hacer para mentalizarme ...

pero, bueno... que me alegro un montón de ver cómo vais perdiendo :D que sois las más mejores y que me dais envidia sana ...

a ver si le c**o el ritmo y empiezo a perder ...

estos días estoy muy l?ada en el trabajo por los dos días de fiesta de la semana pasada ... pero ir? entrando

os quierroooooooooooooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

petraaaa!!!! eres una campeona :dientes:

mapache
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mapache » 07 Mar 2007 09:07

Macamen
Que preciosa esta tu princesa, guapísima, para comersela a besos.

Xiroi
No te preocupes por no poder hacer dieta, habeces una no está para ello y no esta, solo hay q esperar a q vuelva la inspiraci?n.

Bueno yo me había mentalizado y casi lo había conseguido, pero el sábado ingres? mi padre en el hospital y solo aguantú con la dieta un día, luego después, pues nada comida del bar del hospital y bocatas, pero cuando no se puede, no se puede... ahora ya está mucho mejor y espero q hoy lo manden para casa y poder volver a la rutina.

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

menu gala cuatro

Mensaje por galacuatro » 07 Mar 2007 20:08

xiroi que dificil es muchas veces ponerse a dieta verdad, la empiezas todos los dias y nunca la terminas,pero hay que intentarlo de nuevo,asi me he pasado yo un monton de tiempo,hasta que encontre la definitiva,yo creo que es porque no tengo la presion de pesar los alimentos pensar que me qoca comer hoy,esa sensacion me crea ansiedad,quizas por eso con esta dieta la lleve bien,bueno algun dia me he saido pero poquito.

cuelebre,eres humana te has salido bieeen,yo creo que te lo tenias muy pero que muy merecido,eres una campeona,yo quiero ser c**o tu ,oye no te vienes a valencia a las fallas si lo hacer porfa avisame y nos vemos
aunque se un momentin vale.
bueno para mi unas semanas dificiles pues aqui ya estamos en fiesta bueno al menos lo intentare. :beso: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 07 Mar 2007 22:39

GALACUATRO este año no toca fallas ya me gustaria pues desde el año 1977 no volvi en fallas ,y me encanta pues c**o mi cuñado y sobrinos son musicos siempre fui con ellos y nos trataron muy bien los de la falla que ellos tocaban ,tengo muy buenos recuerdos pues empece a ir a fallas cuando tenia 16 años (ya llovio ¿verdad?) luego vinieron las niñas (macamen y lauritax) y la cosa canvio. ahora a esperar q se jubile el jefe y si no nos pesan mucho los años iremos de nuevo.

este verano si q queremos ir, dependera si estan trabajando y tenga q estar con los nietos que para nosotros son lo primero .
me quedo por ver el oceanografico ,si vi todo lo demas ,es mi asignatura pendiente. y si voy ya nos pondremos de acuerdo para vernos .

XIROI que bien a paris, el sueño de mis hijas ,lo fueron posponiendo y ahora con los peques............pero lo tienen en proyecto para mas adelante.
se ve que te lo pasate bien que es lo importante ,y ahora a ir mentalizandose poco a poco que sino se obsesiona uno y cada vez cuesta mas,asi que relajate y ya empezaras .

PELIBRUJITA entra porfa aunque sea para decir solo hola ,ANIMATE
ARIS c**o estas
MARINUSCA aunque no estes con la dieta di algo
DENAIA almenos sabemos q puedes poco pero entras de vez en cuando y da alegria
NARANJELI donde andas
GINIVIRGINIA espero q al menos el 15 entres a fichar
PONYTA ¿c**o van esos animos?
PINEMA ANDE ANDARAS METIDA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS TODAS
COCOLA MAPACHE MJAD25 NARVAEZ PETRADELICADO

ME SABE MAL SI ME OLVIDO DE ALGUNA EN ESTE MOMENTO

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Feliz d?a de la mujer

Mensaje por galacuatro » 08 Mar 2007 11:04

Hola a todas.......

FELIZ DIA DE LA MUJER.....

:D :D :D :D :D :D :D :D

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 08 Mar 2007 11:20

:D :D :D SI SE?ORA, FELIZ DIA DE LA MUJER, FELIZ SEMANA Y FELIZ AÑO POR QUE NOSOTRAS LO VALEMOS
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:o PARA QUE NO SE ENFADEN ELLOS (ALGUNOS) TAMBIEN FELICIDADES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocola » 08 Mar 2007 13:46

FELIZ DIA CHICAS!!!!!

Espero Mapache que no pase nada gordo y que tu padre se ponga muuuu pronto bien!!!

Xiroi ?nimo y a por todas,....

Men?
DS te

CM chipirones en su tinta y bizcocho :nodigona: :nodigona: :nodigona:

CN: dorada

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Mar 2007 14:29

???FELIZ D?A A TODAS!!! Contestú en el mensaje del foro, pero por si no lo leeis jajajajajajaja.

:beso: :beso: :beso: :beso:

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denaia » 09 Mar 2007 19:14

HOLA GUAPAS!!!!
:coqueta:
Cómo están mis chicas favorit así???

Ya veo que estéis más animadas, especialmente a la hora de entrar en el foro, y me alegro un montón: 8)

Bueno, yo sigo con la mala racha y esta semana ha sido tambiénmuy complicada, ..., encima esta mañana me he llevado una decepci?n inmensa con la que creía una de mis mejores amigas, ..., ya sí que cuando tienes cierta edad el concepto de amistad no es el mismo que cuando tenías 17, 20 o 25 años, pero parece que siempre hay personas con las que se puede contar, ..., y luego...., en fin.
Al menos os tengo a vosotras que no falléis, y aunque parezca algo atípico,(aún me llama la atenci?n lo unida que te puedes llegar a sentir con gente que no conoces), mi humilde opinión es que tambiénsomos amigas y además en este foro hay tanto cariño!!!!

Os he ido leyendo y ya veo que Petra, Xiroy, Yilana y Mjad han hecho su reaparici?n, ...., ?a qué os sentías llamadas por nuestra energ?a "foral"?
Por cierto, Petra, no nos cuentas qué tal te va a tú con la BB??

Xiroy, guapa, cuándo pase la mala racha, que ya verás c**o le queda poco, av?same que nos reenganchamos juntas, aunque tu sigas con BB. Y sobre todo, qué no decaiga ese ?nimo!!!

Y lo mismo a vosotras Mjad y Yilana: ?nimo :wink:

Bueno, Macamen, no sé qué más se puede decir de nuestra ahijada que no hayamos dicho ya! Qué linda, madre!!

A Cocola y Cuelebre ya sí que no les hace falta porque son nuestras campeonas y están que se rompen, pero por eso mismo, muchas gracias por vuestros ?nimos y por ser un ejemplo a seguir, especialmente Cocola, que empezamos la dieta prácticamente por la misma época y con el mismo peso aproximadamente, y mira qué mala marcha llevo yo,

Galacuatro, Narvaez, Mapache, ya llegará nuestra hora!!!! Ya veréis qué tipitos para lucir el bikini este verano, que aún tenemos tiempo.

Y hablando de tiempo, me piro que tengo que hacer la maleta, que voy de boda, así que este fin de semana tampoco me reengancho a la dieta, y tampoco creo que entre más, tal vez el domingo, pero bueno, que sep?is que sigo por aquí y no veáis la de veces que me acuerdo de vosotras, especialmente a las horas de las comidas...,

Buen fin de semana para todas, y muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder