soy nueva me ayudais?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 08 Mar 2007 12:22

bienvenida
a lo mejor tambiénte ayuda esto otro

recetas-postt120067.html

:beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 08 Mar 2007 12:30

sorchia escribió:gracias a todas por ayudarme, he contado los puntos que tengo y me salen 23, de momento solo he hecho el desayuno, pero creo k a este paso me c**o 40 puntos, no se si estara bien corregirme porfa

Yogurt natural azucarado: 4ptos
2 rebanadas pan redondo:4 ptos
Margarina aprox 3 cucharas de postre: 3 ptos

una pregunta yo empiezo con 23 puntos y cuando tengo que bajar?
antes que no BIENVENIDA!!!! y ahora te digo que tu desayuno está bien, peeeero seráan menos puntos si cambias el yogurt natural azucarado pues por uno desnatado, que suele salir 1.5, el pan si usas el panrico linea sin corteza sale 2 rebanadas a 1,5 puntejos y la margarina... pues yo suelo tomar mermelada hero diet que es 0 points! fijate los puntos que te ahorras! bueno ya iras comprobando las gangas que hemos ido descubriendo y que dentro de poco tu misma encontrarás. Un besazo y a contaaaaarrrrr!!!!! :beso:

sorchia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sorchia » 08 Mar 2007 13:24

semont escribió:
sorchia escribió:gracias a todas por ayudarme, he contado los puntos que tengo y me salen 23, de momento solo he hecho el desayuno, pero creo k a este paso me c**o 40 puntos, no se si estara bien corregirme porfa

Yogurt natural azucarado: 4ptos
2 rebanadas pan redondo:4 ptos
Margarina aprox 3 cucharas de postre: 3 ptos

una pregunta yo empiezo con 23 puntos y cuando tengo que bajar?
antes que no BIENVENIDA!!!! y ahora te digo que tu desayuno está bien, peeeero seráan menos puntos si cambias el yogurt natural azucarado pues por uno desnatado, que suele salir 1.5, el pan si usas el panrico linea sin corteza sale 2 rebanadas a 1,5 puntejos y la margarina... pues
yo suelo tomar mermelada hero diet que es 0 points! fijate los puntos que te ahorras! bueno ya iras comprobando las gangas que hemos ido descubriendo y que dentro de poco tu misma encontrarás. Un besazo y a contaaaaarrrrr!!!!! :beso:
puesssssssssssssss es verdad, lo del yogurt es que lo he hecho yo...pero el proximo lo hago desnatado y con sacarina, la mermelada creia que era peor que la margarina..........y el pan lo probare muchas gracias wapa

sorchia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sorchia » 08 Mar 2007 13:29

patulea escribió:bienvenida
a lo mejor tambiénte ayuda esto otro

recetas-postt120067.html

:beso:
esta muy bien este enlace gracias

Lunahebe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunahebe » 08 Mar 2007 15:28

Bienvenida!!! Yo llevo muy poquitos días y tambiénmuchas meteduras de......puntos :lol: :lol: :lol: , pero poco a poco pues al principio es un poco lioso, pero mucho mejor que otras dietas pues es mucho menos aburrida

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 08 Mar 2007 15:37

Bienvenida, Sorchia! ya ves que buenos consejos te dan las compis! espero que te vayas aclarando con los puntos! c**o ves no se nos escapa ni uno!!! :lol:

sorchia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sorchia » 09 Mar 2007 09:32

gracias a todas otra vez la verdad es que me ayudais mucho pk me cuesta seguir las dietas un monton y esta la verdad es que la encuentro muy variada, creo que la podre seguir sin problemas y mas con vuestra ayuda :cry: :cry: :cry: me emocionooooooooooo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
os cuento lo que comi ayer :

desayuno:
yogurt natural azucarado: 4 pto
100 g pan redondo: 4 pto
3 cud margarina: 3 pto

Media mañana:
2 puñados de pipas: 7 pto ( si ya lo se pero me entro un ataque de ansiedad de estos malos :evil: :evil: )
Me dio remordimiento y me comi una manzana tb

Comida:
lentejas; he calculado que me comi c**o 120g: 6 pto no le puse ni aceite ni chorizo solo verduras.
75g de platano de canarias 1,5pto

Cena: c**o me habia comido todos los puntos tuve que hacer 0 ptos,
Manojo de esparragos verdes a la plancha sin aceite o pto
Cebolla plancha sin aceite 0pto
1 vaso limonada natural con sacarina o pto

total puntos 25,5 me he colao 2,5 puntos (las condenadas pipas :evil: :evil: )
a ver hoy k tal

Responder