1- La coca-bizcocho si la has hecho con harina integral y no le has puesto las yemas de los huevos está bien, pero sólo para el desayuno o para merendar y si la tomas durante el día te contaré c**o comida gluc?dica. Es mejor utilizar el salvado de trigo porque tiene un IG bajo y así lo puedes comer cuando quieras.
3- Con la pizza pasa lo mismo. La puedes hacer utilizando queso sin grasa (Garc?a Baquero con b o con va tiene uno) y le puedes poner toda la verdura que quieras, fiambre apto sin grasa tipo kepollo, kepavo, pavo frial... Cualquier pescado o marisco... Pero tambiénte contaréa c**o comida gluc?dica y son 3 c**o máximo a la semana y no es recomendable hacer 2 comidas gluc?dicas en un mismo día, o sea que no valdr?a merendar bizcocho de harina integral y cenar pizza.
La puedes tomar para comer o para cenar, cuando tú quieras. El mejor momento para tomarla va en funci?n de la respuesta de tu cuerpo; yo por ejemplo tengo que evitar los glácidos de ig medio por la noche porque me hincho c**o un globo. A otra gente le adelgaza más...
2- Pues s?, no vale cocinar con patata y zanahoria y luego retirarlo del plato a la hora de comer porque con la cocción se han liberado todos los nutrientes de los alimentos que integran el guiso, entre ellos el almid?n de la patata que queda nadando en ese jugo tan rico y pegadito tambiéna la fibra de las judías, la carne y tooooodo lo que hay en la olla. Así que a partir de ahora cueces las patatas aparte y se las pones a tus niñas.
?Pesada? Aquí no hay nadie pesado, solo con unos cuantos kilos de más

T? insiste pilumi que algunas veces se me va el santo al cielo