PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 08 Mar 2007 16:34

Perd?n pilumi por no haberte contestado :nodigona:

1- La coca-bizcocho si la has hecho con harina integral y no le has puesto las yemas de los huevos está bien, pero sólo para el desayuno o para merendar y si la tomas durante el día te contaré c**o comida gluc?dica. Es mejor utilizar el salvado de trigo porque tiene un IG bajo y así lo puedes comer cuando quieras.

3- Con la pizza pasa lo mismo. La puedes hacer utilizando queso sin grasa (Garc?a Baquero con b o con va tiene uno) y le puedes poner toda la verdura que quieras, fiambre apto sin grasa tipo kepollo, kepavo, pavo frial... Cualquier pescado o marisco... Pero tambiénte contaréa c**o comida gluc?dica y son 3 c**o máximo a la semana y no es recomendable hacer 2 comidas gluc?dicas en un mismo día, o sea que no valdr?a merendar bizcocho de harina integral y cenar pizza.
La puedes tomar para comer o para cenar, cuando tú quieras. El mejor momento para tomarla va en funci?n de la respuesta de tu cuerpo; yo por ejemplo tengo que evitar los glácidos de ig medio por la noche porque me hincho c**o un globo. A otra gente le adelgaza más...

2- Pues s?, no vale cocinar con patata y zanahoria y luego retirarlo del plato a la hora de comer porque con la cocción se han liberado todos los nutrientes de los alimentos que integran el guiso, entre ellos el almid?n de la patata que queda nadando en ese jugo tan rico y pegadito tambiéna la fibra de las judías, la carne y tooooodo lo que hay en la olla. Así que a partir de ahora cueces las patatas aparte y se las pones a tus niñas.

?Pesada? Aquí no hay nadie pesado, solo con unos cuantos kilos de más :wink:
T? insiste pilumi que algunas veces se me va el santo al cielo :beso:

Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pilumi » 08 Mar 2007 16:45

TODO ACLARADO, GRACIAS POR CONTESTARME ESCUBIDU

:beso: :beso:

berenisa
Novata/o

Mensaje por berenisa » 08 Mar 2007 17:42

Hola,

empec? el lunes la dieta y acabo de encontrar este foro. Me parece genial!!! Entre todas podemos corregirnos y aprender nuevas combinaciones de alimentos (eso lo llevo aún regular)

c**o acabo de empezar la verdad es que de mometo sigo un poco esc?ptica respecto a lo de perder con todo lo que c**o, !con e hambre que he pasado en otras dietas!

Bueno, pues si no os importa me uno a escribir los menos diarios, pongo el mío de ayer. Por favor, corregidme en todo lo que veais!

D: tú de flores y 2 weetabix con leche desnatada (s? que los weetabix están prohibidos por llevar azúcar pero tengo un paquete abirto y he de gastarlo)
MM: 1 quesito
A: Potaje de garbanzos con espinacas
MT: 10 almendras
C: ensalada de lechuga y tomate, un trocito de queso, un poco de jamón serrano y un par de rebanadas de salchich?n ib?rico

Hasta mañana!

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 09 Mar 2007 08:12

Ay chic@s, qué malita me puse anoche!!!!!
El día fue del todo normal hasta las 7, más o menos.
D: T? con leche soja+tostada con aceite
MM: Avellanas
GYM (1 hora cortita)
C: Un sandwich monty
Luego fuí a mis masajes en las piernas (creo que ya comentú algo) para drenaje linf?tico. Al salir estaba bien, pero a la hora o así fui a mercadona a hacer la compra y creí que vomitaba allí en medio. Creo que me dió un corte de digesti?n o algo. Llegu? a casa y venga a vomitar... así estuve hasta las 10, que me acostó con un coloc?n de a?pa!
Pa colmo, mi niño chico ha pasado muy mala noche, con fiebre (estú muy resfriadito) y no he dormido apenas. Hoy ya estoy mejor, me duele un poco la boca del estémago...pero qué hambre tenía!!
He desayunado:
Un yogur 0%, tú+ tostada mermelada sin.
Hoy no voy al gym, estoy cansadita. Pero c**o buena noticia os diré que mi tarde de vamitos me ha hecho perder unos gramiloos más, así que con los que llevaba esta semana, ya puedo cambiar el ticker a 67.5. :plas:
Besos

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 09 Mar 2007 10:20

Berenisa bienvenida :plas: :plas: :plas: c**o bien dices lo weetabix no son aptos, asi que en cuanto termines el paquete desti?rralos :nodigona: un consejo, por la noche es mejor no abusar de grasas saturadas (queso, jamón...) para la cena viene mejor el pescado y fiambres libres de grasa :wink:

berenisa
Novata/o

Mensaje por berenisa » 09 Mar 2007 11:46

Muchas gracias!!!

Bueno allí voy con lo que com? ayer.

D: weetabix y un wassa con queso 0% mat.grasa. T? de flores
MM: una pera
A: potaje de garbanzos y espinacas que me había sobrado del día anterior y pechuga de pollo a la plancha. T? rojo con an?s y ciruela
MT: 10 ? 12 pistachos e infusi?n de meta poleo
C: 4 sardinas a la plancha, un tomate y 4 fresas de postre. T? rojo

Esta mañana cuando me he pesado pesaba 900gr menos que el lunes cuando comenc?!!! No me lo puedo creer!!!!! No me peso todos los días porque sino me agobio pero hoy me sentía más ligera y he decidido hacerlo, genial!!! Luego veré si aprendo a poner la barra esa que poneis.

Un saludo

Alba7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alba7 » 09 Mar 2007 15:25

?Hola chic@!

Ante todo gracias a tod@s por sacarnos de tantas dudas.
:plas: :plas: :plas: :plas:

Ya estoy aquí de nuevo con mis dudas. :( Una preguntita: el pan (pan alemán, sueco, pita integral,...?sólo se puede comer por la mañana o tami?n en las meriend así ¿Y las galletitas apt así ¿Una coca-cola light sin cafe?na no se puede beber bajo ningún concepto? :cry:

?Sab?ais que existe en el mercado un allioli apto monti? Se llama allioli suave, marca PRIMA. Yo lo compré en Carrefour y está buenísimo. Mmmm... :babas:

Muchas gracias. :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 09 Mar 2007 15:28

Berenisa FELICIDADES!!

Verás que, además del peso en la b?scula, lo vas a notar un montón en el volumen.

De tu menú de hoy, aparte de las wheetabix, controla un poco el tú rojo; el tú tiene te?na que es un excitante y que afecta a los niveles de glucosa haciendo que el p?ncreas segregue insulina. Intenta tomar menos o alternarlo con tú verde que tiene menos te?na y tambiénes muy diur?tico.
:wink:

Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pilumi » 09 Mar 2007 15:48

Hola a todas y a las recién llegadas pues BIENVENIDAS.

Mi menú de ayer jueves:

D: 1 bizcocho integral+ 1 1/2 wasa con mermelada diet + soja con descafeinado
MM: 2 mandarinas
C: puré de calabacín + salm?n a la plancha con escalivada + 1/2 onza choco 85%
MT: unas pipas de girasol ( no tenia a mano otra cosa )
C: 1 wasa (hasta que vino mi maridin que casi no llega) + 1 colita de merluza con ensalada oriental.

Hoy quiero hacer para cenar coca integral de verduras, ya os contaré c**o va el experimento y si merece la pena hacerlo. Tengo alguna receta y la voy adaptar.

Bueno, GUAPAS. Buen finde a todas.

:beso: :beso: :beso:

esdira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esdira » 09 Mar 2007 23:39

Hola, os pongo mi menú de hoy:

DESAYUNO 2 rebanadas de pan integral ( he mirado que no tenga montikakas) untadas en tomate natural y un cafe ( descafeinado ) con leche ( desnatada ) y con un poquito de edulcorante.

MEDIA MAÑANA: 1 sandwich ( no tenia otra cosa para llevarme, mea culpa)

COMIDA: Pollo asado sin piel con verduras ( cebolla, tomate, pimiento verde, etc..)y de postre un poquito de chocolate de 72 % de cacao.

MERIENDA: 2 peras

CENA: arroz integral con champiñones y tomate y unas fresas de postre.

S? que deberia meter mas fruta, normalmente tomo otra pieza a media mañana pero hoy no me he acordado de llevarmela.

Chicas lo que habeis dicho de hacer un foro para las montys es cierto, estaráa bien tener uno propio para compartir mas experiencias.

Bsos

Responder