Ahora mismitoOlrega escribió:Vaya lujo de comida, que trabajadora..............
Me parece muy curioso los rollitos de calamar con beicon y los raviolis de langostinos.
Me podrías decir c**o los haces?????
Muchas gracias

Rollitos de beicon y calamares
Estan buenos buenisimos
Ingredientes
Tubo de calamar
Beicon
Bolsas de tinta (c**o 2)
Preparación
Los tubos de calamar los cortamos en Juliana (c**o rabas)
En cada loncha de beicon pones unas 4 ó 5 tiras de calamar, enrollamos, enharinamos y fre?mos en abundante aceite.
Ponemos en papel de cocina.
Hacemos la vinagreta con las tintas y aceite
Ponemos en la fuente los rollitos y regamos con la vinagreta de tintas.
Raviolis de gambas rellenos de bacalao y palitos de cangrejo
Ingredientes
24 gambas o langostinos grandes crudas y peladas
400 g de bacalao desalado y desmigado
50 g de aceitunas negras
25 cl de aceite de oliva
4 hojas de lechuga
4 palios de cangrejo
1 pimientos rojo
? pimiento verde
1 tomate maduro
4 tomates cherry
Film, sal y pimienta
Preparación
El bacalao desmigado lo mezclamos con el pimiento rojo y verde y los palitos de cangrejo bien picados, ponemos tambiénel tomate rallado y una cucharada de aceite.
Mezclamos todo bien.
Ponemos las gambas pero individualmente entre film. Aplanamos hasta que queden totalmente lisas. ( yo lo hice con una cazuela de barro chiquita) Así con todas sin sacarlas del film las llevamos al congelador c**o 2 horas. Bien congeladitas mejor
En un recipiente ponemos las aceitunas y el aceite. Trituramos hasta obtener un aceite de aceitunas. (a mi me gusta que queden trocitos)
Montamos el plato de la siguiente manera: en la base de cada plato colocamos tres gambas aplanadas, regamos con una gotas de limón encima ponemos el bacalao condimentado y encima otra l?mina de gamba, (igualmente regamos con gotitas de limón),que al descongelarse cubre el bacalao en forma de ravioli.
Ponemos c**o guarnici?n en el plato lechuga, palitos ali?amos con el aceite de aceitunas y decoramos con tomates cherry y fideos de palitos.
Nota: c**o los langostinos eran muy grandes y el ravioli no lo quería muy grande solo puse uno en la base y otro tapando encima