PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 10 Mar 2007 09:13

Hola esdira,

Tu menú bien, pero c**o has tomado el sandwich a media mañana no deberías haber cenado arroz integral. No es recomendable hacer 2 comidas gluc?dicas en el mismo día.
2 peras ya son fruta, no te castigues mucho.
:wink:

prendi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por prendi » 10 Mar 2007 16:34

Hola a todo el mundo!! Una monty nueva mas!!!! :)
Llevo dias que osvoy leyendo pero c**o no tengo ordenador en casa no he podido entrar hasta ahora para presentarme.
De hecho voy a empezar la dieta este prox lunes. Este fin de semana estoy tomando posesion del sistema ya que me cuesta un poco.
Hace años ya hice la dieta Montignac y me fue de maravilla. Lo que ocurre es que yo lo hacia diferente. No tenia en cuenta el ig de los hidratos de carbono. Solo comia la pasta y el arroz con verduras, nada de carne ni pescados ni lacteos . La carne, el pescado y las legumbres solamente con verduras.
Ahora me he leido otro de los libros de Monty, y esta vez voy a ver si lo hago mejor. Ya me echareis un cable porfa!!!
Ademas hace poco que he dejado de fumar y espero que la dieta no me cree mas ansiedad, aunque c**o me he engordado un poquito ve vendra de co?a!! :rico:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 10 Mar 2007 16:57

Hola prendi, Bienvenida!!

Estermos encantad@s de echarte un cable. Disfruta de monti :wink:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 10 Mar 2007 17:10

Hola a tod@s:
Mi día de ayer fue poco ortodoxo, estab bastante resentida del estémago por mi sesi?n vomitera, además con mi niño pequeño malito, estuve en el pediatra a las 2, cuando llegu? a casa era tarde y no me apetec?a hacer nada, así que mi menú fue el siguiente:
C: tortilla de jamón
Cena:2 wasa con queso y mermelada sin
Ayer no com? verdura ninguna :mal: :mal: , pero estaba tannnnnnn cansada y tannnnnnn malita.....
Hoy el día ha sido mejor, ya no tengo ningún tipo de molestia.
D: te+leche soja+ tostada aceite+1 wasa
C: muy tarde, debería haber tomado algo a MM pero he trabajado hoy y no me he llevado nada (y las galletas de choco de mis compis c**o que no....) He terminado el pastel de espárragos+ judías verdes+ una chuchar. de mahonesa casera. T?+ 2 onzas choco 74%.
Buenvenidas a todas las nuevas, a ver si vamos animando el foro de Monty-fans.
Besos para tod@s.
:beso: :beso:

marynoticias
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marynoticias » 10 Mar 2007 17:27

Holaaaaaaaaaaaaaaaa

ya llevo unos dias sin entrar, pero que conste que no me he portado nada mal. Resulta que estos dias la conexi?n me está dando problemas...a ver si se arregla. No me he pasado, creo...Ayer mismo comi..

D: café con leche y tostadica integral con mermelada hero sin azucar (si que es verdad, lo del café puro y duro es triste...)
MM: naranjas
C: pechuga fria de pollo con tomate y olivicas
MT: unos crakers integrales
C: una especie de guacamole (aguacate, cebolla, sal, limón, aceite...) y un poco de salami. un yogourt

No me he pesado, pero algún gramillo debo haber perdido, espero! ya os digo!

besos a todas :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 10 Mar 2007 17:38

Marinocias!!!!!! Cu?ntos días!!!!
Vamos empatadas, eh? Ya mismo llegan tu mariquita y mi caracolillo a meta...Ya queda menos!!!!!
???????¡Mucho ?nimo!!!!!!!!

marynoticias
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marynoticias » 10 Mar 2007 22:10

Pitu hija!
veo que vamos igualeticas! pero tu quieres llegar a 62 kiletes??? puedo preguntarte cuanto mides? (aunque sí que la altura no es todo para considerar el peso 'ideal'...) yo una vez me quedé en 62, pero se me veia una carita un poco estropeada...creo que con 64 estoy mejor...si consigo bajar!
Hoy he comido..

D: café con leche y tostada pan integral con aceite y jamón cocido
MM:una pera
C:huevo revuelto, salchicha pavo y calabacín a la plancha con sal pimienta y un poco de aceite
MT:café y chocolate 70%. 2 naranjas
C:acelgas revueltas con un poco de beicon en la sartén con un chorrillo aceite. ollivas y tomatitos.

buenas mozas, tengan ustedes una 'buonanotte'! :D

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 10 Mar 2007 22:17

Marynoticias hoy lo has hecho mucho mejor :plas: :plas: :plas: :plas:

Sólo destacar el café. Si no te gusta el descafeinado, busca el ar?bica porque apenas tiene impacto en la glucosa. El café normal suele ser torrefactado y ese proceso se consigue tostando el café con azúcar. El azúcar añadido al excitante del café hacen subir bastante los niveles de glucosa.
:wink:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 10 Mar 2007 23:30

Marynoticias: Pues mira, mido 1.65. La vez que más delgada he estado (de adulta, claro) ha sido 58 kg. Pero es cierto que estaba muy desmejorada, además fue por problemillas y lo pase?bastante mal.
Cuando estaba en 62/63 estaba estupenda, muy buena cara...y nada de barriga. Así que ese es mi objetivo...poco a poco. ?Cuanto mides tú?
Llevo observando que he perdido c**o medio kilo a la semana en las últimas 4 semanas. Estoy muyyyyyy contenta. Además, todo el mundo me lo dice.... :coqueta: :coqueta: :coqueta: y eso gusta aún más
Hoy para cenar he preparado una ensalada buenísima con aguacate y langostinos, le he hecho una fotillo, a ver si aprendo a ponerlas y os la ense?o.
Un beso guapas.

Alba7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alba7 » 11 Mar 2007 00:09

??Hola a las veteranas y bienvenida a las nuevas!! :hola:

Todavía no hace una semana que hago la dieta y ya llevo perdido + o - 1,5 kg. ??¿Estoy alucinada!!! :o Y eso que estoy embarazada.

Pitu, espero que tú y tu hijo os encontreis mejor. :herida:

Siento molestaros pero he ido anotandome todas las dudas que se me han ido presentando (algunas ya las había planteado pero entiendo que es difícil no saltarse alguna cosilla). Ahí van:

1.-¿Se pueden hacer batidos de leche con fruta?
2.-?Porqué es mejor la leche entera o sin lactosa que la desnatada?
3.-Entiendo que se pueden comer fresas de postre sin esperar ningún tiempo porque es una fruta que no influye en la digesti?n ¿Me lo podeis confirmar? Por esto mismo se podrían hacer batidos de fresa ¿verdad?
4.-?A qué se le puede agregar nata? ?A las proteínas y verdur así
5.-¿Se puede consumir latas de atún en aceite?
6.-¿Se consideran las legumbres en el grupo de las verdur así Me explico: He hecho varias veces dietas disociadas y suelo separar los alimentos en verduras, glácidos y proteínas. He visto que se podían mezclar las legumbres con verduras y con proteínas ¿Es esto realmente así?¿Se pueden comer lentejas con chorizo apto?
7.-¿No se pude tomar coca-cola light sin cafe?na bajo ningún concepto?¿Es por el g así
8.-Yo tengo el libro "Comer, agelgazar y no volver a engordar" ¿Es verdad que los libros posteriores son más permisivos?
9.-El pan apto y galletas aptas ¿Cuándo se pueden comeré?Sólo en el desayuno y meriend así

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Perdonad que os haga tantas preguntas!!!! Pero estoy tan contenta con esta dieta que me apetece hacerla correctamente (A este paso cuando vaya a la ginec?loga y me pese va a alucinar porque lleva 2 meses seguidos ech?ndome unas broncas...) :D

Por cierto, ayer hice la coca-bizcocho y está de muerte. Mmmm...

:babas:
La he comido esta mañana para desayunar y esta tarde para merendar.

Gracias y animo, que vale la pena.
:beso: :beso: :beso:

Responder