??Hola a las veteranas y bienvenida a las nuevas!!
Todavía no hace una semana que hago la dieta y ya llevo perdido + o - 1,5 kg. ??¿Estoy alucinada!!!

Y eso que estoy embarazada.
Pitu, espero que tú y tu hijo os encontreis mejor.
Siento molestaros pero he ido anotandome todas las dudas que se me han ido presentando (algunas ya las había planteado pero entiendo que es difícil no saltarse alguna cosilla). Ahí van:
1.-¿Se pueden hacer batidos de leche con fruta?
2.-?Porqué es mejor la leche entera o sin lactosa que la desnatada?
3.-Entiendo que se pueden comer fresas de postre sin esperar ningún tiempo porque es una fruta que no influye en la digesti?n ¿Me lo podeis confirmar? Por esto mismo se podrían hacer batidos de fresa ¿verdad?
4.-?A qué se le puede agregar nata? ?A las proteínas y verdur así
5.-¿Se puede consumir latas de atún en aceite?
6.-¿Se consideran las legumbres en el grupo de las verdur así Me explico: He hecho varias veces dietas disociadas y suelo separar los alimentos en verduras, glácidos y proteínas. He visto que se podían mezclar las legumbres con verduras y con proteínas ¿Es esto realmente así?¿Se pueden comer lentejas con chorizo apto?
7.-¿No se pude tomar coca-cola light sin cafe?na bajo ningún concepto?¿Es por el g así
8.-Yo tengo el libro "Comer, agelgazar y no volver a engordar" ¿Es verdad que los libros posteriores son más permisivos?
9.-El pan apto y galletas aptas ¿Cuándo se pueden comeré?Sólo en el desayuno y meriend así
Perdonad que os haga tantas preguntas!!!! Pero estoy tan contenta con esta dieta que me apetece hacerla correctamente (A este paso cuando vaya a la ginec?loga y me pese va a alucinar porque lleva 2 meses seguidos ech?ndome unas broncas...)
Por cierto, ayer hice la coca-bizcocho y está de muerte. Mmmm...
La he comido esta mañana para desayunar y esta tarde para merendar.
Gracias y animo, que vale la pena.