OLEEEEEEE OLEEEEEEEE:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 10 Mar 2007 14:00

oliter escribió:
alAlba escribió::o :o :o :o :o :o :o :o QUE ME DICES!!!! eso me suena a peli futurista.... vaya telaaaaa CHICAAAAS ESTO ES EL FUTURO, llegas a casa y la chefo te ha puesto la comida, la aspiradora se ha pasado sola, y ahora hay maquinitas que te planchan la ropa..... (lo malo es que cada vez hacemos menos cosas y comemos igual.... bueno, menos nosotras que comemos superbien.....
Futuro??????, alalba, para mi es pasado, la chefo la tengo hace dos años y la roomba hace año y medio, yo me la compre por 169 dolares, mas los gastos de aduana, que me costaron 49 euros, vamos que con el precio de la del corte, te compras en EEUU, 2 roombas.

Esto es vida, la casa aspirada y la comida hecha, y el polvo de los muebles lo pasas una vez al mes, porque casi no hay, la roomba se lo chupa todo, es una pasada la mierda que saca.

Oliter, te la trajiste de EEUU ? la pedistes por internetú si la pediste por internet, ?te importar?a darme la dirección?

Yo esque desde que estoy en este foro no he visto más aparatejos que sacais y se me atonjan :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 10 Mar 2007 23:10

aprendiz67 escribió:
oliter escribió:
alAlba escribió::o :o :o :o :o :o :o :o QUE ME DICES!!!! eso me suena a peli futurista.... vaya telaaaaa CHICAAAAS ESTO ES EL FUTURO, llegas a casa y la chefo te ha puesto la comida, la aspiradora se ha pasado sola, y ahora hay maquinitas que te planchan la ropa..... (lo malo es que cada vez hacemos menos cosas y comemos igual.... bueno, menos nosotras que comemos superbien.....
Futuro??????, alalba, para mi es pasado, la chefo la tengo hace dos años y la roomba hace año y medio, yo me la compre por 169 dolares, mas los gastos de aduana, que me costaron 49 euros, vamos que con el precio de la del corte, te compras en EEUU, 2 roombas.

Esto es vida, la casa aspirada y la comida hecha, y el polvo de los muebles lo pasas una vez al mes, porque casi no hay, la roomba se lo chupa todo, es una pasada la mierda que saca.

Oliter, te la trajiste de EEUU ? la pedistes por internetú si la pediste por internet, ?te importar?a darme la dirección?

Yo esque desde que estoy en este foro no he visto más aparatejos que sacais y se me atonjan :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
Me la compré en una pagina de internet, buscando por casualidad en el google, y me encantaria dartela, pero no me acuerdo c**o leches lo hice, y ahora me arrepiento de no haberlo anotado porque mucha gente me la ha pedido y no lo recuerdo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , es que acababa de llegar al foro y no se "llevaba" la roomba, lo siento muchisimo, pero mira en el ebay, que sí de una forera que la ha comprado por 77 euros. Es alemana, pero yo tengo las instrucciones en castellano y te las puedo pasar, que la mia la tuve que traducir y eso si que lo guard?.

:beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 10 Mar 2007 23:22

y en el caso de necesitar repuestos/reparaciones, ¿c**o lo haces? pq es una maquina extranjera. Siendo americana, ¿no has tenido problema con la clavija de la luz ni con el voltaje?

77???? YO QUIERO UNA YAAAAAAAAAAAAAAA

:cry: :cry:

Responder