oliter escribió:Futuro??????, alalba, para mi es pasado, la chefo la tengo hace dos años y la roomba hace año y medio, yo me la compre por 169 dolares, mas los gastos de aduana, que me costaron 49 euros, vamos que con el precio de la del corte, te compras en EEUU, 2 roombas.alAlba escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE ME DICES!!!! eso me suena a peli futurista.... vaya telaaaaa CHICAAAAS ESTO ES EL FUTURO, llegas a casa y la chefo te ha puesto la comida, la aspiradora se ha pasado sola, y ahora hay maquinitas que te planchan la ropa..... (lo malo es que cada vez hacemos menos cosas y comemos igual.... bueno, menos nosotras que comemos superbien.....
Esto es vida, la casa aspirada y la comida hecha, y el polvo de los muebles lo pasas una vez al mes, porque casi no hay, la roomba se lo chupa todo, es una pasada la mierda que saca.
Oliter, te la trajiste de EEUU ? la pedistes por internetú si la pediste por internet, ?te importar?a darme la dirección?
Yo esque desde que estoy en este foro no he visto más aparatejos que sacais y se me atonjan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
OLEEEEEEE OLEEEEEEEE:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Me la compré en una pagina de internet, buscando por casualidad en el google, y me encantaria dartela, pero no me acuerdo c**o leches lo hice, y ahora me arrepiento de no haberlo anotado porque mucha gente me la ha pedido y no lo recuerdoaprendiz67 escribió:oliter escribió:Futuro??????, alalba, para mi es pasado, la chefo la tengo hace dos años y la roomba hace año y medio, yo me la compre por 169 dolares, mas los gastos de aduana, que me costaron 49 euros, vamos que con el precio de la del corte, te compras en EEUU, 2 roombas.alAlba escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE ME DICES!!!! eso me suena a peli futurista.... vaya telaaaaa CHICAAAAS ESTO ES EL FUTURO, llegas a casa y la chefo te ha puesto la comida, la aspiradora se ha pasado sola, y ahora hay maquinitas que te planchan la ropa..... (lo malo es que cada vez hacemos menos cosas y comemos igual.... bueno, menos nosotras que comemos superbien.....
Esto es vida, la casa aspirada y la comida hecha, y el polvo de los muebles lo pasas una vez al mes, porque casi no hay, la roomba se lo chupa todo, es una pasada la mierda que saca.
Oliter, te la trajiste de EEUU ? la pedistes por internetú si la pediste por internet, ?te importar?a darme la dirección?
Yo esque desde que estoy en este foro no he visto más aparatejos que sacais y se me atonjan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()