habeis ido a echaros las cartas alguna vez?? Alucinante!!!!:

Responder
usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
habeis ido a echaros las cartas alguna vez?? Alucinante!!!!

Mensaje por usuario inactivo 021 » 10 Mar 2007 17:59

Yo no habia ido jamas, ni lo habia pensado me reia de eso, pero tengo una amiga que es adicta y aunque me contaba lo que le decia nunca le hacia a la pobre ni caso.

Una vez que me llamo me dijo: te has puesto extensiones?, esque he ido a la bruja y me ha dicho que mi amiga la morena bajita que ayer tenia el pelo largo pero hoy mucho mas largo. Y ME LAS HABIA PUESTO POR LA MAÑANA.

Otra vez me dice: La bruja me ha dicho que tienes infeccion de orina...

Y estaba yo bien jorobada en casa tomando el monurol, para la infeccion de orina...

Un dia nos dijo a otra amiga, fer y yo que la acompañaramos antes de ir a comer juntos, y acabamos entrando los cuatro, Tres horas tuvimos que esperar, ella entro pronto, yo a la hora pero fer a las tres horas, es una mora c**o de una tribu muy famosa en zaragoza.

Fer y yo nos quedamos flipados y salimos sin habla.

A mi amiga le dijo que no se bajara las bragas facilmente que se quedaria embarazada, y tiene mellizos y ovula cuatro o cinco veces al mes. :lol:

Esto fue en enero del año pasado, os cuento lo que me dijo? :nodigona:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 10 Mar 2007 18:12

:duda: :duda: :duda: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol: :lol: q cotilla soy :)

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 10 Mar 2007 18:33

Siiiiiiiiiiiiii , cuenta y sobre todo si acertú en sus predicciones :o .Yo fuí una vez hace años y sí adivin? (o no se c**o decirlo) muchas cosas que pasaban en ese momento o pasaron con el tiempo, todavía no se que creer si fuí casualidad o que de verdad el chico tenía poderes :nodigona: Justo en estos dias estaba pensando volver pero tambiénpienso si me dice algo malo y después me quedo comiendome el c**o de mala manera.....pero me atrae el tema :nodigona: También me gustaría me fotografiaran el aura y mas cosas ja,ja,ja.
:beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 10 Mar 2007 18:50

alucinante, hace un año y dos meses de esto. Es un rollo largo pero os lo voy a resumir.

Entr?, me sente delante de la mora y si cartas ni leches, me miro fijamente (yo no sabia donde meterme) y c**o a los diez segundos que se me hicieron eternos empezo a hablar. Saco un lapiz y un boli, dibujo algo, le dio la vuelta y me dijo:

- Este es el dibujo de tu casa, esta es la cocina, este es el salon aqui ya no hay pared (la tire), este ultimo es tu cuarto y de frente tienes la cama que duermes en el lado izquierdo. (me quede sin habla)

-La casa es tuya. (cierto)

-Tienes dos hermanos, tu padre tiene bigote y hace años dejo de fumar por un problema y tu madre tiene un caracter dificil y le duele mucho la cadera izquierda y las rodillas, no se mira pero tiene artrosis. ( mi padre tiene bigote y dejo de fumar hace seis años por una bronquitis muy fuerte, y mi madre anda todo el dia quejandose de la cadera y las rodillas, a fecha de hoy sigue sin mirarse y yo le digo que es artrosis :lol: y ella me dice que una mierda pa mi :lol: )

-Tienes dos trabajos uno que no te gusta nada y otro que te encanta que es en un sitio cerrado con muchas mujeres y que cuando tienes mucho trabajo te duele el brazo y el hombro izquierdo. (tenia una tienda en un centro comercial que me agobiaba mucho y acabe quitandomela y tengo una pelu que me machaca el brazo con el que c**o el secador)

-Tienes una abuela solo que tiene muy mal la cabeza (pense: pues ahi has fallado, que esta pocha pero de cabeza perfecta, y a los dos dias se cayo al suelo y no se rompio nada pero se dio con la cabeza en el armario y llevo la pobre la cara morada un monton de tiempo)

Entonces saco unas cartas y dijo: Quieres saber algo?

-Voy a tener novio?-

No, (toma! fallo!) Tu ya tienes novio, eres el amor de su vida y no os casais pq tu no quieres. (alucinante)

-Voy a tener hijos?

-Si vas a tener mas hijos? pq tu tienes ya un hijo no de tu novio, de hace mucho, en un año vas a tener una niña, y luego un niño, le diras a tu novio que se corte la coleta, pq mira, me salen dos mas en total cinco. Y salia una carta con un cinco y un raya que separaba tres arriba y dos abajo. ( lucia nacio al año, el uno de febrero)

Me dijo que tenia un juicio pendiente y que despues de mucha lucha y muy largo lo ganaria. ( y lo gane la semana pasada)

Me dijo que habia tenido un novio que era un (ldfjfaja?j), que en su idioma era demonio, y que cierto es...

Me dijo que mi novio tenia tres hermanos y un abuelo ciego ( cierto), me dijo que estaria con el de por vida, que yo era una reina para el.

Me dijo que tenia tres amigas fuertes pero que una ya no... y a dia de hoy nose nada de esa.

Le dije que me dijera lo malo que viera mio o de mi alrededor y me dijo que la salud perfecta todos, que la economia sin problemas y que lo habia pasado muy mal pero que todo salia ya bien y sin problemas y ninguno y hasta la fecha es asi, ya todo se acabo.

A las dos horas entro fer, y resumiendo le dijo, que habia roto un negocio con su socio (fue el dia anterior), pero que solo le iba a ir perfecto y asi es, que tenia novia, que vivia en su casa, que tenia tres hermanos y un abuelo ciego, que iba a tener una hija en un año, y luego otro pero que su novia le pediria que se cortara la antena ( ami coleta) pq salian dos mas, y a el le salia una carta cuatro con una raya.

Nos dijo mas cosas y fue alucinante la experiencia, solo con mirarme a la cara. Y a fer y a mi no nos vio juntos y nos visito con dos horas de diferencia.

A mi amiga cuando le hizo el plano le dijo que se recgiera el monton de ropa que tenia encima de la cama :lol: y habia venido de viaje .

Bueno, pues me queda un alejandro por tener, Fer dice: Otro m así ahi fallo!!!!! Una poll :nodigona: y yo le digo: Con esa, con esa... :lol:

PA CAERSE DE CULO!!!!!!!!

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 10 Mar 2007 18:59

TAMBIEN ME DIJO QUE MIS PADRES TENIAN DOS CASAS ( TIENEN UN APARTAMENTO EN LA PLAYA).

QUE A FER NO LE GUSTA LA CIUDAD, QUE QUERIA UNA CASA EN EL CAMPO Y ES VERDAD)

Y CUANDO ME DIJO QUE EN UN AÑO IBA A TENER UN A NI?A ME DIJO: PERO ESTE MES NO TE QUEDAS EMBARAZADA PQ TIENES TUS PARTES MAL :o Y YO: QUE?!! QUE TIENES EL FLUJO DE LA MUJER ENFERMO- Y ESTABA CON HONGOS EN TRATAMIENTO!!!!!!!

HAY QUE JODERSE!!! CON MIRARME A LA CARA SABIA HASTA ESO LA TIA.
:lol: :lol: :lol: :lol:

QUE MIEDO DE VERDAD :o

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 10 Mar 2007 20:06

ME HAS QUEDADO CON LA BOCA ABIERTA............. :o :o :o :o :o :o :o :o :o , EN FIN, ALUCINANTE!! PERO LO MEJOR DE TODO ES QUE ADEM?S DE ACERTARTE PRACTICAMENTE TODO NO HA VISTO NADA MALO A TU ALREDEDOR, QUE SI TE EMPIEZA A A DECIR COSAS MALAS CON TANTO ACIERTO c**o LAS BUENAS, YO ME HUBIERA CAGAO DE MIEDO!!! :o :o

MINDI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MINDI » 10 Mar 2007 20:10

Anitacas asi me dejas :o :o :o :o siempre he sentido curiosidad en ir, pero nunca he ido.... :( :( aunque fuera una sola vez me gustaria vivir la experiencia.

Realmente la tuya es espeluznante :D

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 10 Mar 2007 20:10

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Y eso dond???? jejejeje pq quiero saber cuando me quedare de una vez!!!
:lol: :lol:

Yo cuand era mas peke habia estado en alguna ... pero la verdad yo era muy inocente y me lo sacaban todo antes de decirme nada jeje y lo peor q encima no daban una... te hablo de cuand tenia 15 o 16 ...

A los 20 lo deje con mi ex y él fue con su madre a uno q le enseñabas fotos y te adivinaba cosas ... le ense?o una miay le dijo la fecha exacta en la q volveria conmigo.. y sin hablar ni decirme nada en esa fecha apareci yo en su casa... con animos de volver.. jejeje cuand me lo conto me quede a cuadros pq fue algo muy espontaneo q no tenia pensado hacer...
Total q me anime y fui a verlo...
cuand lo dejemos con mi ex estuve con otro chico... y le lleve las fotos de los dos... de mi ex y del chico.. sin decirle nada le pregunte... me puedes hablar de estas dos personas...

Y el curandero me dijo... este chico ha estado aqui ( mi ex) jjeejej y te quiere mucho... pero tu quieres a este y sera con el q estaras...

Sin pensamientos de volver a verlo... segui con mi ex sin darle importancia... a dia de hoy vivo con mi marido ( aquel chico de la foto) jejeje

Pero no le puedo llevar una foto de mi futuro hijo o sea q ...... dond esta ese del q hablas!!???

:lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 10 Mar 2007 20:46

para alucinar que pasada c**o puede ser posible que con solo mirarte te puedan decir tantas cosas y encima sea verdad :beso: :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 10 Mar 2007 21:13

jolines anitacas................. me has dejado alucinando?????????????????

anda mandame un privado y dime donde tiene la consulta y cuanto cobra ya sabes que yo soy de zaragoza

oye y no da miedo.....?????????''

es que yo soy muy miedosa????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol

:wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder