alucinante, hace un año y dos meses de esto. Es un rollo largo pero os lo voy a resumir.
Entr?, me sente delante de la mora y si cartas ni leches, me miro fijamente (yo no sabia donde meterme) y c**o a los diez segundos que se me hicieron eternos empezo a hablar. Saco un lapiz y un boli, dibujo algo, le dio la vuelta y me dijo:
- Este es el dibujo de tu casa, esta es la cocina, este es el salon aqui ya no hay pared (la tire), este ultimo es tu cuarto y de frente tienes la cama que duermes en el lado izquierdo. (me quede sin habla)
-La casa es tuya. (cierto)
-Tienes dos hermanos, tu padre tiene bigote y hace años dejo de fumar por un problema y tu madre tiene un caracter dificil y le duele mucho la cadera izquierda y las rodillas, no se mira pero tiene artrosis. ( mi padre tiene bigote y dejo de fumar hace seis años por una bronquitis muy fuerte, y mi madre anda todo el dia quejandose de la cadera y las rodillas, a fecha de hoy sigue sin mirarse y yo le digo que es artrosis

y ella me dice que una mierda pa mi

)
-Tienes dos trabajos uno que no te gusta nada y otro que te encanta que es en un sitio cerrado con muchas mujeres y que cuando tienes mucho trabajo te duele el brazo y el hombro izquierdo. (tenia una tienda en un centro comercial que me agobiaba mucho y acabe quitandomela y tengo una pelu que me machaca el brazo con el que c**o el secador)
-Tienes una abuela solo que tiene muy mal la cabeza (pense: pues ahi has fallado, que esta pocha pero de cabeza perfecta, y a los dos dias se cayo al suelo y no se rompio nada pero se dio con la cabeza en el armario y llevo la pobre la cara morada un monton de tiempo)
Entonces saco unas cartas y dijo: Quieres saber algo?
-Voy a tener novio?-
No, (toma! fallo!) Tu ya tienes novio, eres el amor de su vida y no os casais pq tu no quieres. (alucinante)
-Voy a tener hijos?
-Si vas a tener mas hijos? pq tu tienes ya un hijo no de tu novio, de hace mucho, en un año vas a tener una niña, y luego un niño, le diras a tu novio que se corte la coleta, pq mira, me salen dos mas en total cinco. Y salia una carta con un cinco y un raya que separaba tres arriba y dos abajo. ( lucia nacio al año, el uno de febrero)
Me dijo que tenia un juicio pendiente y que despues de mucha lucha y muy largo lo ganaria. ( y lo gane la semana pasada)
Me dijo que habia tenido un novio que era un (ldfjfaja?j), que en su idioma era demonio, y que cierto es...
Me dijo que mi novio tenia tres hermanos y un abuelo ciego ( cierto), me dijo que estaria con el de por vida, que yo era una reina para el.
Me dijo que tenia tres amigas fuertes pero que una ya no... y a dia de hoy nose nada de esa.
Le dije que me dijera lo malo que viera mio o de mi alrededor y me dijo que la salud perfecta todos, que la economia sin problemas y que lo habia pasado muy mal pero que todo salia ya bien y sin problemas y ninguno y hasta la fecha es asi, ya todo se acabo.
A las dos horas entro fer, y resumiendo le dijo, que habia roto un negocio con su socio (fue el dia anterior), pero que solo le iba a ir perfecto y asi es, que tenia novia, que vivia en su casa, que tenia tres hermanos y un abuelo ciego, que iba a tener una hija en un año, y luego otro pero que su novia le pediria que se cortara la antena ( ami coleta) pq salian dos mas, y a el le salia una carta cuatro con una raya.
Nos dijo mas cosas y fue alucinante la experiencia, solo con mirarme a la cara. Y a fer y a mi no nos vio juntos y nos visito con dos horas de diferencia.
A mi amiga cuando le hizo el plano le dijo que se recgiera el monton de ropa que tenia encima de la cama

y habia venido de viaje .
Bueno, pues me queda un alejandro por tener, Fer dice: Otro m así ahi fallo!!!!! Una poll

y yo le digo: Con esa, con esa...
PA CAERSE DE CULO!!!!!!!!