Y a partir de ahora... ?qu:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Y a partir de ahora... ?qu

Mensaje por antares13 » 11 Mar 2007 11:11

En fin, os cuento lo que me ha pasado con una compi de ofi, a ver que haréais vosotras. c**o sabeis, el fin de semana pasada perdimos a un compa?ero de oficina. El lunes era su entierro, todos en la ofi queríamos ir, pero c**o tenemos atenci?n al público y somos administraci?n p?blica, pues alguien se tenía que quedar. Mi jefe nos dijo a las dos últimas que habíamos llegado a la oficina que nos quedaramos, a mi, y a otra chica que entré a la mismita vez que yo. Bueno pues, cdo se fueron todos, al rato (para no dar el cante), esa compa?era cogi? y se larg? al entierro, sabiendo que yo tb quería ir. Me dejé sola más de tres horas, los lunes es cdo más gente nos viene, me toc? hacer el trabajo de 11 personas, casi me da un ataque de ansiedad porque había muchísima gente, los ordenadores no andaban bien, y la gente, aunque les pedía que viniesen por la tarde, nadie se mov?a. Cdo volvi? la tía, ni se disculp? ni nada, y lo peor es que el jefe tampoco le dijo nada. Algunos compis no lo vieron bien, pero nadie dice nada. :(

No sí c**o comportarme con ella a partir de ahora, porque c**o la coja un día se entera. :x :x ¿Qué haréais vosotr así Yo no quiero ni mirarla... En fin, perdemos a un compa?ero, y hay quien sigue vivo, y se olvida de ser compa?ero.

En fin, vaya semana que he pasado.... :(

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 11 Mar 2007 11:25

:o :o que fresca no? si las hay de un espabilao, pos yo la pillaba por banda y le decia cuatro cosas, y delante los demas :pelea: :pelea:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 11 Mar 2007 11:26

Qué dificil situaci?n...

¿Por qué se fue si tenía la orden de tu jefe de que se quedara? ¿Por qué tu jefe no le dijo nada?

Yo hablaréa conél, la verdad... no lo veo lógico que habiendole dicho que se queda, ella se largue y no le diga nada....

:mal: :mal: :mal: malos compa?eros hay en todos lados :mal: :mal: :mal:

:beso: :beso: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 11 Mar 2007 11:29

hiphopsus escribió:Qué dificil situaci?n...

¿Por qué se fue si tenía la orden de tu jefe de que se quedara? ¿Por qué tu jefe no le dijo nada?

Yo hablaréa conél, la verdad... no lo veo lógico que habiendole dicho que se queda, ella se largue y no le diga nada....

Si que te n?a la orden de quedarse, yo hablé con el jefe, cuando volvi?, me dijo que no le había gustado, pero que no había ya soluci?n. Además la tía le había dicho que yo la había dejado, cdo eso es falso, le dejo que se vaya y me trago el trabajo de todos... El jefe se va en una semana, lo trasladan, así que creo que no quiere líos. La perjudic?, lo mires por donde lo mires, yo. :x :x :x :x :x

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 11 Mar 2007 16:05

De esa clase de "compa?eros" por desgracia te los encuentras en casi todos los trabajos. Si yo fuera tú, hablaréa con tu jefe y le pediría esas tres horas libres otro día antes de que se fuera. Al fin y al cabo todos faltaron al puesto de trabajo ese mismo tiempo. Y aunque fuera por un motivo c**o el entierro de un compa?ero, oficialmente han abandonado el puesto de trabajop.

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 11 Mar 2007 18:06

Con compa?eras asi, es mejor ni tener enemigos....
Yo le diria lo que pienso de ella a ella en la cara y a poder ser delante del resto de compa?eros, que por ser la ultima en haber entrado tienes que ser la ultima mona o que?? :duda:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 11 Mar 2007 22:06

desde luego en la vida hay q pasar por situaciones tan injustas....yo creo q podrías ,educadamente,decirle algo,por lo menos para q vea q te ha sentado mal.Lo de tu jefe es una putada,porq el próximo q entre no sabr? nada y esta tía se quedaré tan pancha.Ahora no hay arreglo,pero si te vas a quedar más a gusto dici?ndoselo....

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 12 Mar 2007 17:14

iissaa escribió:Con compa?eras asi, es mejor ni tener enemigos....
Yo le diria lo que pienso de ella a ella en la cara y a poder ser delante del resto de compa?eros, que por ser la ultima en haber entrado tienes que ser la ultima mona o que?? :duda:
Para colmo de los males, esta chica entré a la misma vez que yo, así que entiendo menos todavía la situaci?n. Pero parece que la venganza llega la semana que viene, porque hay un congreso, queremos ir todos, y ella tiene las papeletas de quedarse currando en la ofi..... Ya os ir? contando, pero lo que está claro, es que esto no se queda así.... :pelea: :pelea: :pelea:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 12 Mar 2007 18:42

ANTARES YO SOY DE LAS QUE PIENSAN QUE A CADA UNO LE TOCA SU MOMENTO Y AL IGUAL QUE ELLA TE LA HA JUGADO A TI,LLEGARA EL MOMENTO DE JUGARSELA TU,DE MOMENTO YA PARECE QUE SE VA ACERCANDO EL DIA?NO?YA VERAS c**o SE LA DEVUELVES,PUES HAY COSAS QUE DE VERDAD SE TIENEN (SE DEBEN)DE DEVOLVER.ESA COMPA?ERA?NO SABE QUE LO MEJOR DE UN TRABAJO ES EL COMPA?ERISMO?YA QUE NORMALMENTE ES UN DIA POR TI Y OTRO POR MI?NO CREES? :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 19 Mar 2007 18:24

antares13 escribió:
hiphopsus escribió:Qué dificil situaci?n...

Si que te n?a la orden de quedarse, yo hablé con el jefe, cuando volvi?, me dijo que no le había gustado, pero que no había ya soluci?n. Además la tía le había dicho que yo la había dejado, cdo eso es falso, le dejo que se vaya y me trago el trabajo de todos... El jefe se va en una semana, lo trasladan, así que creo que no quiere líos. La perjudic?, lo mires por donde lo mires, yo. :x :x :x :x :x
Ya nos contarés si te has ido al congreso al final!!! :wink: :wink:

Responder