No sí c**o comportarme con ella a partir de ahora, porque c**o la coja un día se entera.

En fin, vaya semana que he pasado....

Besitos

Si que te n?a la orden de quedarse, yo hablé con el jefe, cuando volvi?, me dijo que no le había gustado, pero que no había ya soluci?n. Además la tía le había dicho que yo la había dejado, cdo eso es falso, le dejo que se vaya y me trago el trabajo de todos... El jefe se va en una semana, lo trasladan, así que creo que no quiere líos. La perjudic?, lo mires por donde lo mires, yo.hiphopsus escribió:Qué dificil situaci?n...
¿Por qué se fue si tenía la orden de tu jefe de que se quedara? ¿Por qué tu jefe no le dijo nada?
Yo hablaréa conél, la verdad... no lo veo lógico que habiendole dicho que se queda, ella se largue y no le diga nada....
![]()
![]()
malos compa?eros hay en todos lados
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para colmo de los males, esta chica entré a la misma vez que yo, así que entiendo menos todavía la situaci?n. Pero parece que la venganza llega la semana que viene, porque hay un congreso, queremos ir todos, y ella tiene las papeletas de quedarse currando en la ofi..... Ya os ir? contando, pero lo que está claro, es que esto no se queda así....iissaa escribió:Con compa?eras asi, es mejor ni tener enemigos....
Yo le diria lo que pienso de ella a ella en la cara y a poder ser delante del resto de compa?eros, que por ser la ultima en haber entrado tienes que ser la ultima mona o que??
Ya nos contarés si te has ido al congreso al final!!!antares13 escribió:Si que te n?a la orden de quedarse, yo hablé con el jefe, cuando volvi?, me dijo que no le había gustado, pero que no había ya soluci?n. Además la tía le había dicho que yo la había dejado, cdo eso es falso, le dejo que se vaya y me trago el trabajo de todos... El jefe se va en una semana, lo trasladan, así que creo que no quiere líos. La perjudic?, lo mires por donde lo mires, yo.hiphopsus escribió:Qué dificil situaci?n...
¿Por qué se fue si tenía la orden de tu jefe de que se quedara? ¿Por qué tu jefe no le dijo nada?
Yo hablaréa conél, la verdad... no lo veo lógico que habiendole dicho que se queda, ella se largue y no le diga nada....
![]()
![]()
malos compa?eros hay en todos lados
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados