hoy los estreno con un tuneado de la receta de piramides del libro de reposteria....tenia fresas congeladas, y no sabia en que usarlas....os cuento lo que he hecho, que ha sido facilisimo...
he puesto las fresas congeladas, mas o menos cuarto kilo, con un brick de nata para montar, y unas 4 cucharadas soperas de azucar....

despues he metido la mezcla (que estaba para chuparse los dedos....) en un taper en el congelador....
he deshecho el chocolate en la bolsa de congelar con el cestillo....genial idea, nada de guarreo, y aprovechas todo el chocolate...

despues se pintan las piramides con el chocolate....esto hacerlo dos veces, meter en el congelador entre pintada y pintada....yo he dejado bastante chocolate en el rectangulo de la base del moldecito, para que se muerda bien el choco al comerlas....

despues de dejar enfriar el chocolate, una media hora, rellenar con la mezcla de fresas con nata, que cuando la saque del congelador parecia una mousse....que buena estaba, he rechupeteado el taper, pero de eso no he hecho foto...!!!

c**o me habia quedado un pelin de choco, me ha dado para volver a cubrir el culete de las piramides de algunas...he hecho un agujerito en la bolsa, he espachurrado bien....y sin ensuciar nada....y ahora al congelador otra vez hasta la hora de comer....

y ahora solo falta el "foto finish" del desmoldado, pero eso os lo debo hasta despues de comer....suspense.....
EFECTIVAMENTE, FILIGRANA TENIA RAZON....ESTABA DURMIENDO LA SIESTA!!!!
la foto no se ve muy bien, hay demasiada luz....

CONSEJO: sacar un buen rato antes de comer..era imposible incarles el diente....y para mi gusto, demasiado grandes...pero quedan exquisitas, y eso que no me esmere mucho en la presentacion, las fieras no podian esperar....

copiarla porque es facilisimo hacerlo, y si lo adornais bien, quedan de pasteleria "fisna"....