PIRAMIDES DE CHOCOLATE Y FRESAS FOTO FINISH!:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
a ver, que he editado y puesto la foto final donde esta todo el paso a paso....no se ve??? yo es que mis fotos no se porque nunca puedo verlas....misterios de la informatica....
las fresas van enteras CONGELADAS con la nata y el azucar, te quedara una especie de helado, que aun sin las piramides esta exquisito para tomar asi.....los moldes en una buena tienda de este tipo de cosas, por ahi hay una lista que puso gijonesa que tienes direcciones...yo las compre en Pozuelo de Alarcon, donde vivo, que han abierto una para morirse....y dejarse el sueldo...
las fresas van enteras CONGELADAS con la nata y el azucar, te quedara una especie de helado, que aun sin las piramides esta exquisito para tomar asi.....los moldes en una buena tienda de este tipo de cosas, por ahi hay una lista que puso gijonesa que tienes direcciones...yo las compre en Pozuelo de Alarcon, donde vivo, que han abierto una para morirse....y dejarse el sueldo...
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar: