He hecho unos pequeños cambios que espero no le importen. La receta origina llevaba 700gr. de pescado y me parecio mucho. Lo deje en 1/2 kilo y aun así me han salido 35 albondigas. ?estan ya saturaos en casa!

Espero que os guste.
ALBONDIGAS DE PESCADO
Ingredientes:
500 grs. de pescado (salmon y merluza o perca)
ajo y perejil picado.
miga de pan remojada en leche.
1 huevo (crudo)
sal.
PARA REBOZAR: pan rallado con ajo y perejil.
PARA LA SALSA:
150 grs de cebolla.
2 dientes de ajo.
1 puerro pequeño (o 50-60 grs.).
50 grs de aceite
1 cucharada de harina
1 cucharadita de pimentón (preferiblemente de la vera)
100 grs de vino blanco. 800 gr. de agua
Sal al gusto.
Pieles y recortes del salm?n
Preparación:
Rallamos pan con ajo y perejil y reservamos.
Ponemos el pescado troceado con el resto de los ingredientes para las alb?ndigas en el vaso del thermomix y trituramos 8 seg en velocidad 7-8. (debe quedar una pasta).
Lo sacamos a un bol para formar las alb?ndigas que iremos "empanando" con la mezcla de pan rallado con ajo y perejil, y las iremos poniendo en el recipiente Varoma.
Sin lavar el vaso, echar la cebolla, ajo y el puerro, triturar 4 seg, en velocidad 5. Echamos el aceite y freimos en temperatura varoma 5 minutos, vel.2.
Pasado este tiempo, incorporamos la harina y el pimentón, rehogandolo 2 minutos temp.varoma, velocidad 2.después le echamos el vino el agua. Metemos el cestillo con los restos del pescado y
programamos 10 minutos, temperatura varoma velocidad 2.
Cuando pase el tiempo ponemos el recipiente Varoma con las alb?ndigas y programamos 20 minutos, temperatura varoma, velocidad 1.
Cuando se termine el tiempo,echamos las alb?ndigas en una tartera y las bañamos con la salsa yespolvoreamos con perejil picado.
Ingredientes:
El plato:
Los pasos intermedios los teneis aquí:
http://www.lacocinica.com/index.php?opt ... &Itemid=39
Estoy cansada para poner todas las fotos. ¿Me perdonais?