Hola chicas!! me encanta este tema.
Fui donde una bruja a los 17 años, y lo primero que me dice, es te vas a casar por la iglesia (me case en noviembre por la iglesia)

con un hombre 4 años mayor que tu (el tiene 28 ), viene de viaje con su familia a la boda (vinieron sus padres), pero viene de muy lejos , parece de otro continente (el es frances y yo colombiana)

, es rubio y de ojos azules, mide c**o 1.95, el va a vivir enamorado de tu cabello (todo esto es cierto), tienes dos hermanos maternos y uno paterno, tu hermana es menor que tu pero se va a embarazar antes que tu, no va a tenerlo por que va a tener problemas de salud (cierto tiene 19 años y ha perdido el bebe), tu vas a tener dos hijos propios y dos adoptivos (c**o sabe que tenemos planes de adoptar) has vivido siempre con tu abuela y no vas a terminar los estudios en tu ciudad (cierto).
Me hablo de una relacion anterior a la de mi marido, me dijo el chico con el que estas es bueno, pero van a tener un problema por la distancia y se va a terminar todo (cierto), me dijo el tiene una moto y he dicho no, entonces me dice (la va a tener) y hace un dos años, aunque ya habiamos terminado se compro una moto.
En fin me dijo muchas cosas de mi familia, y de amigos.
mi tia tuvo un problema con el marido cuando estaba embarazada y le ha dicho el va a volver, no lo llames ni nada, no viene hoy ni mañana, si te digo que hagas algo es para estafarte, por que el vuelve, y el padre de mi prima regreso al año. que tal????
Estas señoras no se c**o hacen