habeis ido a echaros las cartas alguna vez?? Alucinante!!!!:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 11 Mar 2007 15:47

HACEMOS KEDADA EN ZARAGOZA PARA LOS PILARES? Y ALA!!!! NI CONCIERTOS NI CHIRINGUITOS.

:nodigona: :nodigona: SAMIIII...SAMIIII...SAMIIII.. :nodigona: :nodigona:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 11 Mar 2007 16:29

anitacas escribió:HACEMOS KEDADA EN ZARAGOZA PARA LOS PILARES? Y ALA!!!! NI CONCIERTOS NI CHIRINGUITOS.

:lol: :lol: :lol: :lol:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 11 Mar 2007 17:39

Cris-76 escribió:
anitacas escribió:HACEMOS KEDADA EN ZARAGOZA PARA LOS PILARES? Y ALA!!!! NI CONCIERTOS NI CHIRINGUITOS.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues Sami todo el dia en exclusiva para nosotras las foreras
el dia de la kedada:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y si no,.............. nos la llevamos a las ferias
y en la noria que nos vaya diciendo................

temis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por temis » 11 Mar 2007 20:05

Hola chicas!! me encanta este tema.
Fui donde una bruja a los 17 años, y lo primero que me dice, es te vas a casar por la iglesia (me case en noviembre por la iglesia) :o :o :o con un hombre 4 años mayor que tu (el tiene 28 ), viene de viaje con su familia a la boda (vinieron sus padres), pero viene de muy lejos , parece de otro continente (el es frances y yo colombiana) :o :o :o :o , es rubio y de ojos azules, mide c**o 1.95, el va a vivir enamorado de tu cabello (todo esto es cierto), tienes dos hermanos maternos y uno paterno, tu hermana es menor que tu pero se va a embarazar antes que tu, no va a tenerlo por que va a tener problemas de salud (cierto tiene 19 años y ha perdido el bebe), tu vas a tener dos hijos propios y dos adoptivos (c**o sabe que tenemos planes de adoptar) has vivido siempre con tu abuela y no vas a terminar los estudios en tu ciudad (cierto). :lol: :lol:

Me hablo de una relacion anterior a la de mi marido, me dijo el chico con el que estas es bueno, pero van a tener un problema por la distancia y se va a terminar todo (cierto), me dijo el tiene una moto y he dicho no, entonces me dice (la va a tener) y hace un dos años, aunque ya habiamos terminado se compro una moto.
En fin me dijo muchas cosas de mi familia, y de amigos.

mi tia tuvo un problema con el marido cuando estaba embarazada y le ha dicho el va a volver, no lo llames ni nada, no viene hoy ni mañana, si te digo que hagas algo es para estafarte, por que el vuelve, y el padre de mi prima regreso al año. que tal????

Estas señoras no se c**o hacen :o :o

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 12 Mar 2007 00:15

Yo fuí hace muchos años tendría sobre 17 ? 18 a una que echaba el tarot, yo viv?a en casa de mi abuelo y tenía un tio soltero con 3......... años, sin novia y con un negocio, pues me dijo que se iva de casa y yo le dije, no puede ser si no tiene novia para casarse y tiene negocio propio así que tampoco se va a ir a trabajar fuera, pues al poco tiempo conoce a una chica y zas a los 2 meses la tiene con principio de embarazo :lol: total que se fuí a vivir con ella, a mi me salía en el tema de amores el planeta mercurio :duda: :duda: ahora no lo recuerdo bueno que me decía que estaba relacionado con el fuego y me salió un montón de veces y yo por aquella época estaba loca por un chico que trabajaba de electricista y no me hacía el caso que yo quería :lol, y me pasó un montón de tiempo dandole vueltas a la cabeza haber si encontraba la relaci?n de su profesi?n con el fuego para que este fuese el hombre de mi vida :lol: :lol: en fin que no llegamos a nada serio y conozco a mi marido que trabajaba con un camión y nos hicimos novios y el empez? a hacer oposiciones y hoy en día es ta ta channnnnn bombero :lol: :lol:
También ha habido en mi vida cosas malas que no sé si se las call? o es que no las vi?. :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Amai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Amai » 12 Mar 2007 03:07

:o :o :o :o :o :o :o :o asi me he quedao, me he pasado años viviendo en Zaragoza y me entero ahora de esto :( justo ahora que ya no estoy all?,y yo que siempre he querido ir pero nunca me he atrevido porque hay mucho estafador y no sabia de quien fiarme :nodigona: No podrias darme la direccion o el tlf por si este verano subimos otra vez a ver a los amigos.
Gracias
:beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 12 Mar 2007 10:05

:o :o :o :o :o :o Que historias....
A mi me encantaría que me las hecharan, pero tengo que reconocer que acojonada estaráa.

Anitacas, a ti todo lo que te dijo fue bueno, pero solo de pensar que me dijera que mi marido me dejar? o al reves o yo que se que bufffffffffff me da un escalofrio...

Pero ehhhhhhhhhh, que si vais yo me apunto,eh!! en 3 horas estoy en zaragoza, a demás con las ganas que tengo de ir...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 12 Mar 2007 10:08

zuay escribió::o :o :o :o :o :o Que historias....
A mi me encantaría que me las hecharan, pero tengo que reconocer que acojonada estaráa.

Anitacas, a ti todo lo que te dijo fue bueno, pero solo de pensar que me dijera que mi marido me dejar? o al reves o yo que se que bufffffffffff me da un escalofrio...

Pero ehhhhhhhhhh, que si vais yo me apunto,eh!! en 3 horas estoy en zaragoza, a demás con las ganas que tengo de ir...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo digo c**o zuay....me apunto! :wink: :beso: :beso: :beso:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 12 Mar 2007 10:26

Ola a todas, ya sabes Anita prepara una kedada solo para ver a Sami, nos has dejado a todas patidifusas, yo os acompaño y espero a ver lo que os dice que a mi me da mucho yuyu esas cosas

:beso: :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 12 Mar 2007 10:44

Madre mia, yo nunca he ido pero tengo que reconocer que me encantaría, es algo que me tiene fascinada :o :o :o

Responder