La ultima...:

celadora
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por celadora » 12 Mar 2007 09:03

te entiendo perfectamente, todo lo bueno es de su familia y todo lo malo de la tuya :evil: :evil: :evil: .De todas maneras, lo que yo creo es que no merece la pena que discutas con tu marido por culpa de tu suegra.Por lo menos intentú echarle le bronca, que es mucho mas de lo que hacen otros.y al fin y al cabo es su madre y aunque no lo diga en alto, tonto no es y lo veré todo, Pero todos :nodigona: tendemos a defender a nuestra familia aunque no lo están haciendo bi?n. En fin, que no te lleves esos sofocones.Haz c**o mi cuñada, que su suegra quería nieta, y ella rezando para que fuera niño, y que se parezca a su familia, y todo así.Y ademas, si se parece a tú que se jorobe por mas rabia que le de, que eso no cambia. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 12 Mar 2007 09:03

molleta escribió:CHICAS YO CREO QUE ES MEJOR COGER A NUESTRAS SUEGRAS TEATRERAS (INCLUYO A LA MIA LA PRIMERA)Y HACER CON TODAS UN MUSICAL TIPO "CATS" O ALGO ASI :lol: :lol: :lol: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Has sido demasiado benevola con Cats....tenemos que encontrar otra obra que les vaya más! :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 12 Mar 2007 09:05

Garfield escribió:Lo que realmente jode es que te tengas que enterar en la pelu de los comentarios que hace tu suegra.

Si es que esto de sacarle parecido a los niños siempre trae cola. Yo no sé qué man?a tenemos todos, yo lo intento evitar al máximo porque creo que siempre hay alguien que queda mal. Si se parece a uno, la otra parte mosque? y si se parece al otro, pues viceversa.
A mi no me importa que la niña se parezca a mi marido o que incluso le saquen parecido con mi suegra (hasta mi familia lo dice) pero ya cuando empiezan "uy, la niña ha eructado tres veces ... anda, c**o el abuelo", "uy, la niña duerme mucho ... anda c**o el abuelo", c**o si su madre no fuese una tambiénuna marmota y hubiese que saltarse una generaci?n para sacarle los parecidos ... eso me :evil: :evil: :evil: :evil: si hasta su padrino dice "anda, cómo yo", ni que me hubiese acostado con él (tiene 14 años) para que la niña haya sacado parecido, leches :duda: :duda: :duda:

Si es que es muy fuerte que encima se mosqueen porque se parece a la madre y que te tengas que enterar en la peluquería ... ya es el colmo :nodigona: :nodigona: :nodigona:
YO ese problema no lo tengo :wink: ...Yaiza es un calco mio! :nodigona: :) :)

domino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por domino » 12 Mar 2007 09:19

Yo apunto a la mia a Cats o a lo que haga falta, con tal de perderla de vista.

Esta es tambiénde las que mi hijo se parece a cualquiera menos a mi familia. Hubo una vez que estabamos con ella y con otro hijo suyos y sus niños. Pues estaban sacandole parecedos a su familia, y a mi c**o que me da lo mismo, pero en cuanto que una de mis sobrinas politicas dijo que tenía una boca preciosa que se parec?a a la de mi padre, ya saltú esta con "que el que no corre, vuela".

Este fin de semana, llego a su casa, y con una sonrisa y diciendo "no te enfades conmigo", esto lo dicen para quitarte la oportunidad de hacerlo. Pues me dice, "mira lo que le he comprado". Me encuentro con un montón de ropa, mi hijo tiene ya en casa ropa que no se pone por tener demasiada. Y me dice, es que las oportunidades hay que aprovecharlas, porque compra en rebajas, en tiendas de ropa pequeñas que luego no te devuelven el dinero y claro, se queja cuando la dices que lo cambie.
Pues nada, la digo que es que a veces lo barato sale caro, porque mi hijo tiene mucha ropa y al año siguiente lleva uniforme y con lo que ya le sobra de este tiene suficiente. Pues me dice que se lo ponga todo ahora, que le cambie varias veces al día.
Mira que me fastidia tirar de esta forma el dinero, porque es que no se lo voy a poner. y menos aún porque mi hijo tiene casi 3 años, y le ha comprado ropa de 23 meses y de 5 años.

Así es que lo que he pensado hacer y que tambiénpodeis hacer a las que os imponen la ropa, es guardarla y cuando la necesite alguien de confianza a la que se le pueda decir que te lo regalaron pero que no se lo has puesto nunca, pues darsela, o llevarlo a la parroquia que siempre hay alguien necesitado.

Ala, ya lo he soltado, perdonar el discurso.

:beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 12 Mar 2007 09:23

Makesta escribió:
molleta escribió:CHICAS YO CREO QUE ES MEJOR COGER A NUESTRAS SUEGRAS TEATRERAS (INCLUYO A LA MIA LA PRIMERA)Y HACER CON TODAS UN MUSICAL TIPO "CATS" O ALGO ASI :lol: :lol: :lol: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Has sido demasiado benevola con Cats....tenemos que encontrar otra obra que les vaya más! :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

yo pienso que es mejor 101 dalmatas y no especialmente para que hagan el papel de anita......

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 12 Mar 2007 09:24

Makesta escribió:
Garfield escribió:Lo que realmente jode es que te tengas que enterar en la pelu de los comentarios que hace tu suegra.

Si es que esto de sacarle parecido a los niños siempre trae cola. Yo no sé qué man?a tenemos todos, yo lo intento evitar al máximo porque creo que siempre hay alguien que queda mal. Si se parece a uno, la otra parte mosque? y si se parece al otro, pues viceversa.
A mi no me importa que la niña se parezca a mi marido o que incluso le saquen parecido con mi suegra (hasta mi familia lo dice) pero ya cuando empiezan "uy, la niña ha eructado tres veces ... anda, c**o el abuelo", "uy, la niña duerme mucho ... anda c**o el abuelo", c**o si su madre no fuese una tambiénuna marmota y hubiese que saltarse una generaci?n para sacarle los parecidos ... eso me :evil: :evil: :evil: :evil: si hasta su padrino dice "anda, cómo yo", ni que me hubiese acostado con él (tiene 14 años) para que la niña haya sacado parecido, leches :duda: :duda: :duda:

Si es que es muy fuerte que encima se mosqueen porque se parece a la madre y que te tengas que enterar en la peluquería ... ya es el colmo :nodigona: :nodigona: :nodigona:
YO ese problema no lo tengo :wink: ...Yaiza es un calco mio! :nodigona: :) :)
Yo es que a mi hija la veo muy mezclada.

Y me lo confirma lo que dice la gente: hay algunos que dicen que se parece mucho a mi suegra (mi familia :lol: :lol: :lol: ), otros que dicen que la niña es clavada a mi, otros no le acaban de sacar parecido ... vamos que lo que yo digo, que se parece a todos y a ninguna a la vez :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso s?, tiene rasgos en el carácter que es igual que mi marido y otros que es igual a mi y otros ... que ha desarrollado ella solita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 12 Mar 2007 10:26

anitacas escribió:
Makesta escribió:

yo pienso que es mejor 101 dalmatas y no especialmente para que hagan el papel de anita......
y porque no creamos un musical que se llame "Lagarta?s"????

pues en mi familia dicen que se parece a mi suegro, pero el resto del mundo dice que es clavadita a mi padre, pero con los ojos de mi marido(azules) y cuando me dicen eso, yo les digo, bueno pues mi abuelo paterno tenia tb los ojos azules, asi que si se parece a la familia de mipadre en los ojos tambien.... el otro dia mi suegra decia, es que los ojos son de su padre... y yo que ese dia no habia dormido mucho y estaba de mala leche por eso le soltú (mi marido estaba delante) ah, pero que sabemos quien es el padre????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 12 Mar 2007 10:37

yelines escribió:
anitacas escribió:
Makesta escribió: Has sido demasiado benevola con Cats....tenemos que encontrar otra obra que les vaya más! :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

y porque no creamos un musical que se llame "Lagarta?s"????

pues en mi familia dicen que se parece a mi suegro, pero el resto del mundo dice que es clavadita a mi padre, pero con los ojos de mi marido(azules) y cuando me dicen eso, yo les digo, bueno pues mi abuelo paterno tenia tb los ojos azules, asi que si se parece a la familia de mipadre en los ojos tambien.... el otro dia mi suegra decia, es que los ojos son de su padre... y yo que ese dia no habia dormido mucho y estaba de mala leche por eso le soltú (mi marido estaba delante) ah, pero que sabemos quien es el padre????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué mala! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Voto por lo de Lagartas...pero mi suegra tiene que ser la lagarta reina... :evil: :evil: :evil: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 12 Mar 2007 13:25

Chicas sois la leche!!!!!!!!! Que hartún de reir que me estoy pegando con los musicales e imaginandomelas ahi, pegando saltitos por el escenario y con lo que son ... ara?andose las unas a las otras. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nada, que nos tendremos que armar de paciencia porque por lo visto andamos todas igual, en fin, serafin......jajjjjjj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por los animos :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 12 Mar 2007 13:52

Ayer Fer, la niña y yo estuvimos en el teatro, el reparto de actores no podia se mejor, mi cuñado y mi cuñada....
Fuimos a tomar cafe, y la niña llego dormida, y claro! os sonara.. cuatro cabezas metidas dentro del capazo, y dos manos destapandola para ver c**o esta vestida, Jod... dejarla dormir que ahora se despertara.....

Cada movimiento que hacia: YA SE DESPIERTA YA, VES A VER....

Os suena????????????

Fer dijo: "Se va a despertar si sigues gritando" Se levanto, y se llevo el carro a un cuarto. Asi que: :plas: Esto para mi chico.

Aparecio su hermano, con cara de dormido, "uy perdonar que me habia dado un bajon y me he acostado" bajon de que... y este es el del cumpleaños??????

Mi cuñada: AAAHHHHYYYYY madre mia que ganas tenia de verlaaaaaaaaaaa. ( esque te han operado de los ojos y por eso no has venido a verla :duda: )

Cuando la levante decia: aaaahhhhyyyyyy que guapa madre mia, pauli que guapa estas. uy perdon lucia que guapa estas.... (Aparte de los ojos te han operado tambien de la memoria? Tia, mi hija se llama lucia, pero que es esto?)

Tanto grito, que nose porque les gritan a los pobres que son pequeños pero no sordos, tanto lloro tantas ganas de cogerla para cambiarle el nombre a mi hija???????????

Pues mirar, a los dos cumplea?eros, lo que les hice, al vago no le regale ni un cojin, y a la otra le llevo una bolsa y le digo: uy esto es tuyo! ella que se pensaba que era un regalo me dice: gracias, y le digo no gracias a ti, que te devuelvo las dos camisas de embarazada que me dejaste, no me las puse al final que me iban grandes pero gracias de todos modos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando sali, dije Fer me mata pero hicimos esto los dos... :lol:

Responder