YO ese problema no lo tengoGarfield escribió:Lo que realmente jode es que te tengas que enterar en la pelu de los comentarios que hace tu suegra.
Si es que esto de sacarle parecido a los niños siempre trae cola. Yo no sé qué man?a tenemos todos, yo lo intento evitar al máximo porque creo que siempre hay alguien que queda mal. Si se parece a uno, la otra parte mosque? y si se parece al otro, pues viceversa.
A mi no me importa que la niña se parezca a mi marido o que incluso le saquen parecido con mi suegra (hasta mi familia lo dice) pero ya cuando empiezan "uy, la niña ha eructado tres veces ... anda, c**o el abuelo", "uy, la niña duerme mucho ... anda c**o el abuelo", c**o si su madre no fuese una tambiénuna marmota y hubiese que saltarse una generaci?n para sacarle los parecidos ... eso me![]()
![]()
![]()
si hasta su padrino dice "anda, cómo yo", ni que me hubiese acostado con él (tiene 14 años) para que la niña haya sacado parecido, leches
![]()
![]()
![]()
Si es que es muy fuerte que encima se mosqueen porque se parece a la madre y que te tengas que enterar en la peluquería ... ya es el colmo![]()
![]()
Makesta escribió:Has sido demasiado benevola con Cats....tenemos que encontrar otra obra que les vaya más!molleta escribió:CHICAS YO CREO QUE ES MEJOR COGER A NUESTRAS SUEGRAS TEATRERAS (INCLUYO A LA MIA LA PRIMERA)Y HACER CON TODAS UN MUSICAL TIPO "CATS" O ALGO ASI![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo es que a mi hija la veo muy mezclada.Makesta escribió:YO ese problema no lo tengoGarfield escribió:Lo que realmente jode es que te tengas que enterar en la pelu de los comentarios que hace tu suegra.
Si es que esto de sacarle parecido a los niños siempre trae cola. Yo no sé qué man?a tenemos todos, yo lo intento evitar al máximo porque creo que siempre hay alguien que queda mal. Si se parece a uno, la otra parte mosque? y si se parece al otro, pues viceversa.
A mi no me importa que la niña se parezca a mi marido o que incluso le saquen parecido con mi suegra (hasta mi familia lo dice) pero ya cuando empiezan "uy, la niña ha eructado tres veces ... anda, c**o el abuelo", "uy, la niña duerme mucho ... anda c**o el abuelo", c**o si su madre no fuese una tambiénuna marmota y hubiese que saltarse una generaci?n para sacarle los parecidos ... eso me![]()
![]()
![]()
si hasta su padrino dice "anda, cómo yo", ni que me hubiese acostado con él (tiene 14 años) para que la niña haya sacado parecido, leches
![]()
![]()
![]()
Si es que es muy fuerte que encima se mosqueen porque se parece a la madre y que te tengas que enterar en la peluquería ... ya es el colmo![]()
![]()
...Yaiza es un calco mio!
![]()
![]()
y porque no creamos un musical que se llame "Lagarta?s"????anitacas escribió:Makesta escribió:Has sido demasiado benevola con Cats....tenemos que encontrar otra obra que les vaya más!molleta escribió:CHICAS YO CREO QUE ES MEJOR COGER A NUESTRAS SUEGRAS TEATRERAS (INCLUYO A LA MIA LA PRIMERA)Y HACER CON TODAS UN MUSICAL TIPO "CATS" O ALGO ASI![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo pienso que es mejor 101 dalmatas y no especialmente para que hagan el papel de anita......
yelines escribió:y porque no creamos un musical que se llame "Lagarta?s"????anitacas escribió:Makesta escribió: Has sido demasiado benevola con Cats....tenemos que encontrar otra obra que les vaya más!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo pienso que es mejor 101 dalmatas y no especialmente para que hagan el papel de anita......
pues en mi familia dicen que se parece a mi suegro, pero el resto del mundo dice que es clavadita a mi padre, pero con los ojos de mi marido(azules) y cuando me dicen eso, yo les digo, bueno pues mi abuelo paterno tenia tb los ojos azules, asi que si se parece a la familia de mipadre en los ojos tambien.... el otro dia mi suegra decia, es que los ojos son de su padre... y yo que ese dia no habia dormido mucho y estaba de mala leche por eso le soltú (mi marido estaba delante) ah, pero que sabemos quien es el padre?????![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados