hola chicas!!!
ya creia que me habiais dejao sola ante el peligro

, me estoy tomado una manzanillla, con sacarina, por supuesto y bueno... ahi lo llevo. Esta noche no he pegado ojo a cuenta de pensar en lo que me pasa, si parece que estoy obsesionada joer, ya solo me falta ver comida volando jajajajaj.
marfersola parece que lo vas llevando al menos, yo antes tenia fuerza de voluntad, o algo que se le parecia, mira que hasta deje de fumar con lo que fumaba yo y lo mal que lo pase, pero no cai, sin embargo con el peso... ay madre que mal rollo. Yo mido 9 centimetros menos que tu, vamos, pequeñita pero de constitucion fuertota, ya sabeis, agradecida, tengo muchas caderas y claro las que somos caderonas aunque estes delgada tambien aparentamos mas. Hoy voy a ir a comprar los parches del mercadona que dicen que son buenisimos, y esta misma noche empiezo con las cremas anticeluliticas, que tengo las 2 desde hace tiempo, la de frrio para la noche y la de calor para la mañana, estan muertas de asco en el armario del baño, hoy empiezo con ellas. He salido a dar un paseo, nada, media hora y a la tarde volvere a salir, parece que estando en casa lo paso peor, asi camino tambien. No veo la hora de comerme mis verduras cocidas y mi naranja aysssss.