EL LUNES EMPEZAMOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 12 Mar 2007 12:06

Buaaaa buaaaa estoy solaaaa!!!!!! onde estais tod así
:cry: :cry: :cry:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 12 Mar 2007 12:19

:hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:

acabo de llegar, bueno hace un ratito, hoy me levante tempranito desayuno:

café con leche desnatada
pitufo con aceite de oliva

y he ido a taychi (o c**o se escriba)

acabo de poner mis lentejitas con verdura, asi que luego recojo a mis niños comemos y los vuelvo a llevar a la parada y eso lo hago andando que es 15 minutos para ir 15 para volver y otros 15 para llevarlos y otros 15 para regresar ...y lo hago a paso rapido :dientes:

luego me voy al trabajo pero me lleva mi marido :dientes: :dientes:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 12 Mar 2007 12:20

?Hola chic@s! venga arriba esos animos que empieza el buen tiempo y tenemos que ganarle la partida a las lorzas.
Yo lo llevo regular solo , hago dieta pero con una dietista porque tuve un problema de salud y sola me da miedo hacerla , llevo perdido en total 4,400 la ultima vez que me pes? pero no sé que c.... le pasa a mi b?scula que no hay forma de que los numeros bajen joer que mal rollo jaja
empece muy bien , los primeros 14 dias perdi 2,700kg, la segunda quincena 0,500kg porque tuve un gripazo y no lo hice , la tercera quincena 1,100kg y esta ya os lo contaré porque voy el jueves pero cada vez me cuesta mas , mira que esta rica la comida y es que tengo una boca mas g¿ena to me gustaaaaaaa,jaja.

Yo tambien soy muy grandona mido 1,72 pero de constitucion muy grande no os pongo el peso porque c**o dice Oenegee peso muchisimo.

Venga animo y a ver si entre todas lo conseguimos , me acabo de comer dos naranjas y para comer me toca ensalada con pescadito al horno (que rico ya me estoy relamiendo).

ya os cuento el jueves, besitos.

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 12 Mar 2007 12:32

hola chicas!!! :beso:
ya creia que me habiais dejao sola ante el peligro :lol: , me estoy tomado una manzanillla, con sacarina, por supuesto y bueno... ahi lo llevo. Esta noche no he pegado ojo a cuenta de pensar en lo que me pasa, si parece que estoy obsesionada joer, ya solo me falta ver comida volando jajajajaj.
marfersola parece que lo vas llevando al menos, yo antes tenia fuerza de voluntad, o algo que se le parecia, mira que hasta deje de fumar con lo que fumaba yo y lo mal que lo pase, pero no cai, sin embargo con el peso... ay madre que mal rollo. Yo mido 9 centimetros menos que tu, vamos, pequeñita pero de constitucion fuertota, ya sabeis, agradecida, tengo muchas caderas y claro las que somos caderonas aunque estes delgada tambien aparentamos mas. Hoy voy a ir a comprar los parches del mercadona que dicen que son buenisimos, y esta misma noche empiezo con las cremas anticeluliticas, que tengo las 2 desde hace tiempo, la de frrio para la noche y la de calor para la mañana, estan muertas de asco en el armario del baño, hoy empiezo con ellas. He salido a dar un paseo, nada, media hora y a la tarde volvere a salir, parece que estando en casa lo paso peor, asi camino tambien. No veo la hora de comerme mis verduras cocidas y mi naranja aysssss.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 12 Mar 2007 12:40

oenegee no comes demasiado poco??? o sigues alguna dieta en particular? esque yo pienso que con lo que comes no llegas a la noche es una opinion no crees que deberias comer ademas de las verduras algo de carne o pescado? mira que por comer menos no vas ha adelgazar mas.........y te lo digo yo que de esto llevo muuuucho andado!!!

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 12 Mar 2007 12:49

elastigel quizas si es demasiado poco pero hija es que tengo que entrar en los uniformes, habia pensado para la noche comer un poco de pollo cocidito
seguir una dieta... no se cual seguir, tengo las de 1000, 1400, 1500 calorias, pero es que estas semanas estoy en casa muy sedentaria asi que poco mas necesito seguramente, en cuanto empiece otra vez el trabajo algo perdere pero ademas es que c**o a destiempo, por cosas de los turnos y bueno... muchas veces llegas a casa y comes a demanda y capricho, me entendeis? que abres la nevera y pillas lo primero que te apetece, si es un bocata de mortadela c**o si es un huevo con tomate.
Estos dias necesito deshinchar, no sabeis lo mal que me siento por lo de los uniformes, superculpable, pq esto es culpa mia, no me cuido nada de nada, vale que sea fuertota pero esto no puede seguir asi. Supongo que hare la dieta de 1500 calorias con fecula, que es buena y trabajando es lo que se necesita, pero hoy y mañana estare a rancho escaso.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 12 Mar 2007 12:59

en mi modesta opinion creo que tienes tanta ansiedad de eso precisamente de no comer lo que debes te enga?as a ti misma, piensa que comiendo asi no adelantas nada ,ya que ese ritmo no lo consiges seguir michos dias , y claro te da la ansiedad y te comes lo que te pongan por delante.....y otra vez te sientes mal y dices mañana empiezo y asi un dia y otro y al final siempre estas en el mismo peso o incluso mas, sin embargo si comes en condiciones no pasas tanta ansiedad y te controlas mejor, perdona por darte la paliza pero yo pase por eso tambien y me di cuenta que incluso perdia menos

menuda charla te estoy dando :nodigona: :nodigona: :nodigona:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 12 Mar 2007 13:04

tranquila, si tienes razon :beso: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 12 Mar 2007 13:21

?Hola chic@s! estoy de nuevo aqui .

A ver oenegee creo que tiene razón elasti porque segun mi dietista al hacer una dieta no debes pasar nada de hambre, yo lo bueno que tiene mi dieta es que no hay pesos ni cantidades, lo que puedes comer te puedes comer toda la cantidad que necesites, estan muy bien y realmente c**o yo digo no paso hambre si es cierto que por ejemplo los dulces yo que soy muy golosa( c**o dicen en mi pueblo soy muy husma jaja) pues me gustaria comerme un pastelito o una tartita pero hambre no se pasa en absoluto.

Debes caminar al menos una hora y no te obsesiones , ( te lo dice una que se pesa todos los dias y todos los dias se lleva el disgusto,jaja);
si quieres que te pase alguno de mis menus me mandas un privado y te los escaneo y te los mando , se lleva muy bien y de veras no pasa hambre,besitos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 12 Mar 2007 13:41

vale marfersola, oye habeis leido lo que puse en un post de la pagina 33 sobre las opiniones de la gente, ya sabeis... cuando te dicen has engordado??? y ya rematan si dicen... y bastante eh? (alguna vez me ha pasado) y la cara que me queda es de postal, c**o no habeis comentado nada igual es que no os lo han dicho nunca :) que suerte teneis :lol: :lol: :lol: , a mi cada dia me dicen menos que estoy guapa, solo mi chico que me ve guapisima y me quiere con mis chichas :lol: :lol: :lol: :lol: pero sobre todo en el trabajo.... rara es la semana que alguien hace un comentario y me parece de muy mal gusto no?

Responder