(OT) !!!!!!!!ARAGONESES EN EL FORO !!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 11 Mar 2007 02:32

Yo no soy aragonesa, soy valenciana, y me he pasado por aquí a saludar pq, a pesar de no ser de vuestra tierra, a mi me ha dado la vida.

Soy de Puerto de Sagunto, en la provincia de Valencia, y muchas de las de Teruel lo conocer?is por la playa. El Puerto es un pueblo de muy reciente creaci?n, apenas algo más de 100, y se fund? pq pusieron aqui una f?brica de Altos Hornos de Vizcaya (luego del Mediterr?neo). De aquí nace una uni?n muy importante para mi pueblo con las cuencas mineras, todo el carbón se tra?a de Ojos Negros. Y para rematar, en 2003 aprobé mi plaza de maestra en Teruel. Sencillamente, la opo era alli por la mañana y en valencia por la tarde, y no me dio tiempo a llegar a valencia.
Mi primer destino fue Arcos de las Salinas, un pueblecito en el que durante la semana y en invierno ?ramos c**o 70 personas, no más, y estuve allí durante 2 cursos escolares. Colinda con el interior de Valencia y Cuenca. El curso pasado estuve en San Agustedn, que es el primer pueblo de Arag?n conforme subes desde Castell?n, y este año estoy en valencia "de prestao", con una comisi?n de servicio. Es q casada y 3 años fuera de casa ya era difícil de llevar.

Pero desde aquí vaya mi elogio a vuestras tierras, cuya primavera jamás habría imaginado así de hermosa. A todo el q conozco le recomiendo Arag?n en Pascua, q es una época fenomenal.

Arag?n ha marcado mi vida y no puedo estar más agradecida....

Bela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bela » 11 Mar 2007 09:42

maria_pilar escribió:Hola Bela que tal estas.? te acuerdas que me diste la receta del empanadico, pues lo he hecho y sale muy rico.

Un beso
Hola guapa,si que me acuerdo y me encanta que te haya gustado.

Las rectas de mi suegra,panadera durante muchos años,están muy probadas :D :D

Lo único adaptarlas al horno de cada una.

Un beso muy fuerte.

:beso: :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 11 Mar 2007 15:20

Bela escribió:
maria_pilar escribió:Hola Bela que tal estas.? te acuerdas que me diste la receta del empanadico, pues lo he hecho y sale muy rico.

Un beso

Un beso muy fuerte.

Por fa yo tambien quiero la receta del empanadico y todas las que tengas de tu suegra la panadera pues........................................... tienen que estar riquisimas tod así???????????????????

:wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

orion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por orion » 12 Mar 2007 09:21

ANNIE escribió:Hola aragones así?.aquí una de Huesa que vive en Zaragoza.
Hace tiempo que no escribo por falta de tiempo. Veo que somos unas cuantas.
Viva Arag?nnnnnnnnn.

:up: :up: :up: :up: :up: :up:
Annie, de Huesa del Com?n o de Huesca?

Raquelsoyyo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Raquelsoyyo » 12 Mar 2007 13:41

mariamer escribió:
Bela escribió:

Un beso

Un beso muy fuerte.

Por fa yo tambien quiero la receta del empanadico y todas las que tengas de tu suegra la panadera pues........................................... tienen que estar riquisimas tod así???????????????????

:wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:
Eso, eso. Yo tambiénquiero la receta del empanadico. Muchas gracias por anticipado. :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 12 Mar 2007 15:24

Un beso

yo la quierooooo, me he ido de propio a ayerbe a comprarlo. :cry:

Bela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bela » 13 Mar 2007 10:14

:o :o :o

Chicas vaya espectaci?n con el empanadico,voy hasta arriba de faena pero en que tenga un momento la pongo.

Anitacas,ya te vale hata Ayerbe por un empanadico,eso es amor al dulce :lol: :lol:

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 13 Mar 2007 10:30

Ya que estamos aquí reunidas una cuantas aprovecho para preguntar si sabeis la receta de la trenza mudejar que hacen en Teruel? esta riquisima :beso:.... tambien espero la del empanadico jsjaja.

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 13 Mar 2007 10:34

Bela escribió::o :o :o

Chicas vaya espectaci?n con el empanadico,voy hasta arriba de faena pero en que tenga un momento la pongo.

Anitacas,ya te vale hata Ayerbe por un empanadico,eso es amor al dulce :lol: :lol:

:babas: :babas: :babas: :babas:

danirinadia
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:En un rinconcito del pirineo y en el coraz?n :Valencia

Mensaje por danirinadia » 13 Mar 2007 12:37

Hola, anitacas ya estoy aqui....( ella me ha dicho que me apuntar?, he estado unos diós desconectada de el foro)
Me llamo Amparo, soy de Zaragoza pero llevé muchos años viviendoy trabajando en el pirineo Aragones. Ya era hora que se viera esa Nobleza baturra por este foro, Un beso a tod@s

Responder