(OT) !!!!!!!!ARAGONESES EN EL FORO !!!!!:
-
- Jefa de cocina
Yo no soy aragonesa, soy valenciana, y me he pasado por aquí a saludar pq, a pesar de no ser de vuestra tierra, a mi me ha dado la vida.
Soy de Puerto de Sagunto, en la provincia de Valencia, y muchas de las de Teruel lo conocer?is por la playa. El Puerto es un pueblo de muy reciente creaci?n, apenas algo más de 100, y se fund? pq pusieron aqui una f?brica de Altos Hornos de Vizcaya (luego del Mediterr?neo). De aquí nace una uni?n muy importante para mi pueblo con las cuencas mineras, todo el carbón se tra?a de Ojos Negros. Y para rematar, en 2003 aprobé mi plaza de maestra en Teruel. Sencillamente, la opo era alli por la mañana y en valencia por la tarde, y no me dio tiempo a llegar a valencia.
Mi primer destino fue Arcos de las Salinas, un pueblecito en el que durante la semana y en invierno ?ramos c**o 70 personas, no más, y estuve allí durante 2 cursos escolares. Colinda con el interior de Valencia y Cuenca. El curso pasado estuve en San Agustedn, que es el primer pueblo de Arag?n conforme subes desde Castell?n, y este año estoy en valencia "de prestao", con una comisi?n de servicio. Es q casada y 3 años fuera de casa ya era difícil de llevar.
Pero desde aquí vaya mi elogio a vuestras tierras, cuya primavera jamás habría imaginado así de hermosa. A todo el q conozco le recomiendo Arag?n en Pascua, q es una época fenomenal.
Arag?n ha marcado mi vida y no puedo estar más agradecida....
Soy de Puerto de Sagunto, en la provincia de Valencia, y muchas de las de Teruel lo conocer?is por la playa. El Puerto es un pueblo de muy reciente creaci?n, apenas algo más de 100, y se fund? pq pusieron aqui una f?brica de Altos Hornos de Vizcaya (luego del Mediterr?neo). De aquí nace una uni?n muy importante para mi pueblo con las cuencas mineras, todo el carbón se tra?a de Ojos Negros. Y para rematar, en 2003 aprobé mi plaza de maestra en Teruel. Sencillamente, la opo era alli por la mañana y en valencia por la tarde, y no me dio tiempo a llegar a valencia.
Mi primer destino fue Arcos de las Salinas, un pueblecito en el que durante la semana y en invierno ?ramos c**o 70 personas, no más, y estuve allí durante 2 cursos escolares. Colinda con el interior de Valencia y Cuenca. El curso pasado estuve en San Agustedn, que es el primer pueblo de Arag?n conforme subes desde Castell?n, y este año estoy en valencia "de prestao", con una comisi?n de servicio. Es q casada y 3 años fuera de casa ya era difícil de llevar.
Pero desde aquí vaya mi elogio a vuestras tierras, cuya primavera jamás habría imaginado así de hermosa. A todo el q conozco le recomiendo Arag?n en Pascua, q es una época fenomenal.
Arag?n ha marcado mi vida y no puedo estar más agradecida....
-
- Cocinera/o
Hola guapa,si que me acuerdo y me encanta que te haya gustado.maria_pilar escribió:Hola Bela que tal estas.? te acuerdas que me diste la receta del empanadico, pues lo he hecho y sale muy rico.
Un beso
Las rectas de mi suegra,panadera durante muchos años,están muy probadas

Lo único adaptarlas al horno de cada una.
Un beso muy fuerte.

-
- Subjefa/e de cocina
Bela escribió:Hola guapa,si que me acuerdo y me encanta que te haya gustado.maria_pilar escribió:Hola Bela que tal estas.? te acuerdas que me diste la receta del empanadico, pues lo he hecho y sale muy rico.
Un beso
Las rectas de mi suegra,panadera durante muchos años,están muy probadas![]()
![]()
Un beso muy fuerte.
![]()
Por fa yo tambien quiero la receta del empanadico y todas las que tengas de tu suegra la panadera pues........................................... tienen que estar riquisimas tod así???????????????????

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Eso, eso. Yo tambiénquiero la receta del empanadico. Muchas gracias por anticipado.mariamer escribió:Bela escribió:Hola guapa,si que me acuerdo y me encanta que te haya gustado.maria_pilar escribió:Hola Bela que tal estas.? te acuerdas que me diste la receta del empanadico, pues lo he hecho y sale muy rico.
Un beso
Las rectas de mi suegra,panadera durante muchos años,están muy probadas![]()
![]()
Un beso muy fuerte.
![]()
Por fa yo tambien quiero la receta del empanadico y todas las que tengas de tu suegra la panadera pues........................................... tienen que estar riquisimas tod así???????????????????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o