DEBERES DEL 7 AL 13 DE FEBRERO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
julipeis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por julipeis » 08 Feb 2005 23:12

harina de fuerza que harina es esa?

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 08 Feb 2005 23:37

julipeis escribió:harina de fuerza que harina es esa?
La harina que se usa para hacer pan.

la encontrarás en panaderias que hagan su propio pan, (pidela c**o harina de la que ellos usan)

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 09 Feb 2005 08:42

Hoy para almozar ... pan de molde de los deberes :lol: :lol: :lol:

Ya lo he hecho y mi marido dice que está buenísimo.
No le he hecho foto, porque no ha subido todo lo que esperaba, pero creo que es normall por dos motivos: 1) la levadura había caducado hacía un par de días y aunque le puse todo el cubo ... se ve que no le acab? de bastar para subir toda la harina y 2) Me quedaba un poquito de harina integral y siempre que le pongo harina de ésta al pan, no acaba de subirme cómo yo quiero.

También es verdad que hace bastante frío y le cuesta más, aunque me llevé la masa al comedor que es donde más calentito se esté.

Pero seguro que bueno esté.

:wink:

:beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 09 Feb 2005 10:30

Es que la harina integral sube menos al tener la cascarilla del grano, leí la explicación cientúfica en algún sitio, pero no me acuerdo donde.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 09 Feb 2005 10:45

eu escribió:Es que la harina integral sube menos al tener la cascarilla del grano, leí la explicación cientúfica en algún sitio, pero no me acuerdo donde.
Ya, si siempre me pasó.
La primera vez me "asusted" pero ahora ya sí que es normal.
De todas formas, tiene la altura del molde de cake, así que tampoco está tan bajo, lo que pasa es que me suele crecer algo más, pero bueno, ya sí por qué ha sido :lol: :lol: :lol:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 09 Feb 2005 12:23

Garfield escribió:Hoy para almozar ... pan de molde de los deberes :lol: :lol: :lol:

No le he hecho foto, porque no ha subido todo lo que esperaba, pero creo que es normall por dos motivos: 1) la levadura había caducado hacía un par de días y aunque le puse todo el cubo ... se ve que no le acab? de bastar para subir toda la harina y 2) Me quedaba un poquito de harina integral y siempre que le pongo harina de ésta al pan, no acaba de subirme cómo yo quiero.

También es verdad que hace bastante frío y le cuesta más, aunque me llevé la masa al comedor que es donde más calentito se esté.

Con el frio la masa sube menos. Yo para la ultima levada me lo llevé al salon que teniamos la estufa puesta.
De todas formas con la harina intengral el pan sube menos.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 09 Feb 2005 12:29

EncarnaGarc?a escribió:
Garfield escribió:Hoy para almozar ... pan de molde de los deberes :lol: :lol: :lol:

Con el frio la masa sube menos. Yo para la ultima levada me lo llevé al salon que teniamos la estufa puesta.
De todas formas con la harina intengral el pan sube menos.
Pues eso ha sido ... una conjunci?n de frío y harina integral :lol: :lol: :lol:

Eso s?, el bocata estaba de vicio 8) 8) 8) 8)

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Feb 2005 15:54

Garfield escribió:Eso s?, el bocata estaba de vicio 8) 8) 8) 8)
Hoy mi hijo me ha pedido de bocata tambien que se lo haga con este pan y por estar por aquí, no se c**o habrá quedado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 09 Feb 2005 19:26

comoju escribió:
Garfield escribió:Eso s?, el bocata estaba de vicio 8) 8) 8) 8)
Hoy mi hijo me ha pedido de bocata tambien que se lo haga con este pan y por estar por aquí, no se c**o habrá quedado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?Si al final va a llevar razón tu amigo Antonio! Mucho foro de cocina, pero por la conina pasamos lo justo.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Feb 2005 21:39

EncarnaGarc?a escribió:?Si al final va a llevar razón tu amigo Antonio! Mucho foro de cocina, pero por la conina pasamos lo justo.
:nodigona: :nodigona: :nodigona: Tu calla y no le digas nada :lol: :lol: :lol:

y yo pongo la foto del pan (no se pueden hacer varias cosas a la vez) :dientes: :dientes: , con los Hornazos de Jaen de Meri

Imagen

Imagen

Responder