Para estos mejor usar siempre rodillo, y las juntas jamas se pondran negras



Lo que se aprende aquí, yo alucino, me pones mala porque quiero hacer muchas cosas y no me da tiempo.mollibcn escribió:Con este procedimiento podeis cambiar el aspecto de los azulejos tambien, lo unico que varia es que en lugar de lijar, se pasa un poco de salfumant rebajado con agua para abrir poro, y quedan bien.
Para estos mejor usar siempre rodillo, y las juntas jamas se pondran negras.
GEMMA
Si si, cualquier tipo de baldosa, por fea que seatonineta escribió:Lo que se aprende aquí, yo alucino, me pones mala porque quiero hacer muchas cosas y no me da tiempo.mollibcn escribió:Con este procedimiento podeis cambiar el aspecto de los azulejos tambien, lo unico que varia es que en lugar de lijar, se pasa un poco de salfumant rebajado con agua para abrir poro, y quedan bien.
Para estos mejor usar siempre rodillo, y las juntas jamas se pondran negras.
GEMMA
Una pregunta, ? con los mismos materiales, solo cambiando el lijar por el salfumantú, ? cuantas manos de pintura le d así ?cualquier tipo de baldosa?. Cuenta que estoy intrigada.
Gracias, un besote
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado