ME OLVIDE DE COMENTAROS ..............:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
ME OLVIDE DE COMENTAROS ..............

Mensaje por mollibcn » 12 Mar 2007 22:20

Con este procedimiento podeis cambiar el aspecto de los azulejos tambien, lo unico que varia es que en lugar de lijar, se pasa un poco de salfumant rebajado con agua para abrir poro, y quedan bien.

Para estos mejor usar siempre rodillo, y las juntas jamas se pondran negras :lol: .

:beso: GEMMA :beso:

tonineta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ME OLVIDE DE COMENTAROS ..............

Mensaje por tonineta » 12 Mar 2007 23:08

mollibcn escribió:Con este procedimiento podeis cambiar el aspecto de los azulejos tambien, lo unico que varia es que en lugar de lijar, se pasa un poco de salfumant rebajado con agua para abrir poro, y quedan bien.

Para estos mejor usar siempre rodillo, y las juntas jamas se pondran negras :lol: .

Lo que se aprende aquí, yo alucino, me pones mala porque quiero hacer muchas cosas y no me da tiempo.
Una pregunta, ? con los mismos materiales, solo cambiando el lijar por el salfumantú, ? cuantas manos de pintura le d así ?cualquier tipo de baldosa?. Cuenta que estoy intrigada.

Gracias, un besote :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 12 Mar 2007 23:39

Gracias preciosa estas en todo, tomo nota

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: ME OLVIDE DE COMENTAROS ..............

Mensaje por mollibcn » 13 Mar 2007 07:10

tonineta escribió:
mollibcn escribió:Con este procedimiento podeis cambiar el aspecto de los azulejos tambien, lo unico que varia es que en lugar de lijar, se pasa un poco de salfumant rebajado con agua para abrir poro, y quedan bien.

Lo que se aprende aquí, yo alucino, me pones mala porque quiero hacer muchas cosas y no me da tiempo.
Una pregunta, ? con los mismos materiales, solo cambiando el lijar por el salfumantú, ? cuantas manos de pintura le d así ?cualquier tipo de baldosa?. Cuenta que estoy intrigada.

Gracias, un besote :beso:
Si si, cualquier tipo de baldosa, por fea que sea :lol: :lol: :lol: :lol: , y bueno la verdad para esto ya no hace falta usar esas lacas de alta decoracion, c**o para los muebles, en este caso un esmalte normal titanlux os iria bien, eso si que sea satinado o brillante, eso a vuestro gusto (yo, particularmente soy ANTIBRILLOS :) ), ademas ahora en droguerias y centros de bricolage teneis una gama enorme de esmaltes que se hacen con el sistema tintometrico(maquina de colores que te hace tu pintura al instante), y ahi elegis el color deseado.

Tener en cuenta que el esmalte suele tener un rendimiento aprox de 8 m2 por litro.

Bueno venga fuera muebles horribles, y baños espeluznantes.

Antes de hacer nada decirmelo y repasamos que todo quede bien claro, por que es facil, pero tiene trabajo.

Un besote

MUCHO CUIDADO CON EL SALFUMANT, LO TENEIS QUE DILUIR EN AGUA EHHHHH Y PROTEGEROS MANOS, BRAZOS Y CARA.

Responder