Michinilla quiero preguntarte por las flores de Bach:

Alias-70
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Michinilla quiero preguntarte por las flores de Bach

Mensaje por Alias-70 » 12 Mar 2007 19:27

Hola Michinilla quería comentarte mi caso y que opinas tu al respecto.

Hace unos tres años, un masajista me recomend? que me tomara las flores de Bach, la de "los miedos", porque yo sufr? agorof?bia, y aunque ya me cur? siempre te queda aquella cosilla, por el miedo a ver si te va a dar otra vez el "yuyu". Total que me las tomó y me fueron de maravilla.

Mi pregunta ahora es, que llevo bastantes días, muy nerviosa, duermo mal, me duele todo el cuerpo, y insconcientemente me c**o la cabeza, pensando en que si tengo "algo malo".
- Me tomo otra vez las flores de los "miedos"?, o cual me recomendarias tu?
Un besote muy grande y gracias. :beso:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 12 Mar 2007 20:59

?Sabes cuáles son las que te mandaron exactamente? ¡Los s?ntomas son iguales que entonces?

Alias-70
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alias-70 » 13 Mar 2007 00:05

Hola preciosa, gracias por contestar tan rápido, sabiendo el trabajo que tienes, enhorabuena y que te vaya todo muy bien!!!!!!!!.

Mira...buscando he encontrado el bote de las flores que me mandaron y pone:
-Flores de Bach Florystelle "Miedos" Laboratorio Pompeya. Y los ingredientes (estú medio borrado, pero te pongo más o menos lo que pone): Co... infusions aqueuses de fle...(los puntos suspensivos es que está borrado)-Tremble- Prunus- Ma.... rouge- Aigremoine- (otra que está borrada y no se ve lo que pone)-Mimule- Heliantheme.

Si más o menos me pasa igual, pero a?andiendo que me encuentro muy nerviosa, c**o impaciente, aparte de muy cansada (no paro en todo el día), pero eso ya es normal, jajajaja.

Ya me dirés algo, y otra vez muchisimas gracias.
Un besote, muaksssssssss.

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 13 Mar 2007 09:18

Para ti, en este momento es más adecuado el Rescue Remedy que el frasco que tenías de los miedos. T?matelo y te observas. En unos días me cuentas.

Los preparados comerciales suelen funcionar un tiempo hasta que se quitan los s?ntomas principales, pero el cuerpo no se termina de reequilibrar puesto que no suelen contener justo las que necesitas sino unas cuantas de las 38 que hay. Por ejemplo, si el nerviosismo viene del miedo a una enfermedad determinada, las flores son unas. Si viene por la preocupaci?n desorbitada de que a la familia le pase algo, son otras. El nerviosismo puede venir de un estado de depresi?n. Si la depresi?n es crúnica, son unas flores, si el estado es cr?tico, seráan otras. Si sencillamente, se atraviesa un per?odo de cambio en la vida, las flores vuelven a ser otras.

Normalmente los preparados ponen las b?sicas, por así entendernos, pero no las "especiales" de cada problema. Entonces, los s?ntomas se mejoran, pero el problema no desaparece. También en el caso de los preparados, sólo manejan un sistema floral. Cuando yo hago una formulaci?n normalmente incluyo dos sistemas florales, si el estado es cr?tico (y son los casos que más me llegan), las formulaciones contienen hasta 3 y 4.

Espero haberte aclarado un poco
:beso: :beso: :beso:

Alias-70
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alias-70 » 13 Mar 2007 09:50

Hola guapisima.
Decirte que anoche, al acostarme me dió un poquito de ataque de ansiedad. El ahogo no llegó a darme ( c**o he ido a terapias, comenc? a respirar c**o nos enseñaron), pero si el tembleque por todo el cuerpo, y Dios!!! que mal se pasa. Me dur? unos 20 minutos, y hoy me he levantado , que me duele todo...
Michi, en la herborister?a que pido, así mismo c**o me lo has puesto tu Rescue Remedy ?

Gracias por ayudarme, a ver si lo logramos, porque hoy estoy super triste :cry: :cry: :cry: .
Un besito.

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 13 Mar 2007 10:39

Sí, p?delo así, te lo tomas y me cuentas. Yo tambiéntengo ansiedad y tengo el Rescue, pero cuando no funciona porque es muy intensa, tengo mi propia mezcla. Para que te hagas idea, el Rescue tiene 5 flores y mi mezcla tiene c**o el doble, 9 flores y 3 gemas.
:wink:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 13 Mar 2007 13:56

michinilla escribió:Sí, p?delo así, te lo tomas y me cuentas. Yo tambiéntengo ansiedad y tengo el Rescue, pero cuando no funciona porque es muy intensa, tengo mi propia mezcla. Para que te hagas idea, el Rescue tiene 5 flores y mi mezcla tiene c**o el doble, 9 flores y 3 gemas.

michinilla que son las gemas :up: :up: :up: :up:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 13 Mar 2007 14:07

Yo tb creo q te convendr?a el Rescue, por lo q comentas de los ataques de ansiedad...yo cuando me acuerdo, especialmente en malas épocas, lo llevo incluso en el bolso, por si acaso, y a veces lo he usado...por ejemplo, me dí un golpetazo tremendo hace unos meses (me desmay?, un s?ncope por estre?imiento), y el "huevo" q me hice en la cabeza, espectacular, ....le apliqué unas gotas de rescue y al rato se fue calmando...tb me lo tomó por boca pq fue un impacto tremendo, un dolor...ufff

En fin, suerte...

:beso: Bel

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 13 Mar 2007 14:21

sinde escribió:
michinilla escribió:Sí, p?delo así, te lo tomas y me cuentas. Yo tambiéntengo ansiedad y tengo el Rescue, pero cuando no funciona porque es muy intensa, tengo mi propia mezcla. Para que te hagas idea, el Rescue tiene 5 flores y mi mezcla tiene c**o el doble, 9 flores y 3 gemas.

michinilla que son las gemas :up: :up: :up: :up:
Elixires de gemas y cristales: amatista, diamante, turmalina, aguamarina...

Alias-70
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alias-70 » 13 Mar 2007 17:58

Gracias preciosas por vuestras respuestas, hoy lo necesito de verdad, estoy superdepre :( .

-Mafibel, tambien se pone las gotas directamente sobre un golpe por ejemplo c**o tu dices??? :o , me parece divino!!!!, si mi peke se dí un golpetazo ( que con los niños ya se sabe, cuando no es la cabeza, son las rodillas), se las puedo poner en el golpe?

-Michi, ya me las he comprado, hoy me las he tomado dos veces, y quería preguntarte algunas dudas y cosill así

- Si me tengo que tomar alguna pastilla, por ej. ibuprofeno para la cabeza, no pasa nada que me está tomando las flores no?

- Durante cuántos días hago el tratamiento?

- Todos los días me las tengo que tomar 3 o 4 veces al día, o puedo var?ar las dosis así me encuentre?

- Y la última, si me las tomo antes de ir a dormir, descansar? mejor?

Un besote a todas guapisimas!!!!! y gracias a todas por estar ahí, hoy os necesito. Muackssssss.

Responder